Últimos días de 1999. Love of Lesbian dice “hasta luego” con un DVD especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Love of Lesbian prepare una sorpresa muy especial para todos sus fans. Dos dvds que recogen las experiencias vividas por el grupo y sus fans en los dos años que ha durado la gira de “1999”.

DVD especial 1999 Love of Lesbian

Si hay un grupo que ha crecido como la espuma durante los últimos años ese es Love of Lesbian. Estos catalanes de atrevida moral y vergüenza cero lanzaron su tercer álbum en español, sexto en total, en el mes de abril de 2009. Nada más ir pisando escenarios, ya fuese en festivales multitudinarios o en pequeñas e intimas salas de conciertos se veía que la gente empezaba a responder como nunca, y es que a medida que avanzaban los meses sus conciertos se iban convirtiendo en algo más parecido a la experiencia vivida en un karaoke que en un concierto propiamente dicho.

Desde aquí quiero expresar mi absoluta devoción por ellos, por su música y sus letras, y por los recuerdos imborrables que me han dejado los muchos conciertos a los que he asistido y donde he podido disfrutar como nunca de sus ocurrencias en escena, coreografía y disfraces incluidos. Con motivo del fin de gira, hecho que se produjo unos meses atrás con un último maratón de conciertos en diferentes ciudades, quieren agradecer al público con una edición especial de su último disco, que se titula “Últimos días de 1999 / Aquellas noches de incendio” e incluye:

  • “1999”
  • Concierto completo de fin de gira celebrado el 24 y 25 de febrero en la Sala Razzmataz de Barcelona
  • Todos los videoclips oficiales así como dos documentales y más sorpresas

Y es que después de “Algunas plantas experience” estaba claro que estos dos años de movimiento continuo daban para mucho. Además, para celebrar el lanzamiento del DVD el grupo ofrecerá dos conciertos: el primero en la FNAC de Callao (Madrid) el 13 de septiembre y el segundo en la FNAC Arenas de Barcelona el 15 del mismo mes. Ya puedes adquirir el pack en la propia web de FNAC por un precio de 25,99€. Como es normal durante estas presentaciones, habrá firma de discos para los fans que lo quieran. Por si ya tenéis “1999” y dudáis si merece la pena la compra solo os recomiendo echar un vistazo al trailer que nos ha preparado Lyona, la directora de todos sus videoclips y del propio documental:

Archivado en DVD, FNAC, Indie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion