Anuncio para televisión y datos sobre el Fortune Hunter’s Club de Uncharted 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya falta poco para que los fans de la saga podamos disfrutar de una nueva dosis de las aventuras de Nathan Drake y Sony nos abre el apetito con el anuncio oficial para televisión mientras aprovecha para detallar las ventajas y precios que tendrá el programa de reserva de contenido descargable.

Ya está todo preparado para la salida de Uncharted 3: La traición de Drake, programada para el 2 de Noviembre, pero parece que los fans de la saga nunca nos cansamos de ver nuevas imágenes de las aventuras que llevarán a Nathan Drake al desierto. Con ánimo de saciar las citadas ansias, Sony ha dejado caer por la red el que será el anuncio oficial del juego, que podremos ver en la televisión a lo largo de la campaña navideña. El anuncio, que aún no ha sido presentado en castellano, cumple perfectamente su función, dejándonos los dientes más largos que nunca y las manos deseosas de sacar de la cartera los billetes que costará el juego de jugar.


Además de esto, la compañía ha detallado las condiciones de lo que se ha dado en llamar Fortune Hunter’s Club. Inscribirse en este programa es tan fácil como acceder a la PlayStation Store y hacerse con una descarga, con un precio de $24.99 (¿alguien cree que no harán $1= 1€?), lo que nos dará derecho a descargar los cuatro primeros paquetes de mapas multijugador y los tres primeros paquetes de apariencia de personaje, contenido que comenzará a aparecer a partir del mismo mes de salida del juego. Además de esta “reserva de DLC” obtendremos en el momento de la compra el tema de XMB exclusivo para el Fortune Hunter’s Club y se nos avisará de la salida de cada uno de los paquetes de contenido descargable mediante un mensaje a nuestra cuenta, con el enlace de descarga incluido.

Hablando un poco de números, que es lo que nos interesa, los chicos de Naughty Dog estiman que el valor del contenido descargable al que nos dará acceso el club será de unos $45.00, lo que hace que esta “reserva” suponga un ahorro de un 45%, lo que seguro que resulta apetecible para todos aquellos que tienen pensado pasar horas y horas en el multijugador.

Como nota negativa he de decir que no se ha dicho nada sobre DLC para un sólo jugador, aunque sí que se han mencionado el modo cooperativo, cuyas misiones, seguidas en el orden correcto, dan forma a otra aventura. ¿Merece la pena pagar por adelantado, aunque salga más barato, por un contenido multijugador en un juego cuyo punto fuerte es el modo para un jugador?¿Qué opináis?

Fuente|Blog oficial PlayStation

Archivado en DLC, Naughty Dog, PlayStation, PlayStation 3, PS3, Uncharted, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion