Etsy, vende tus obras por todo el Mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet está inundado de pequeñas tiendas pero es complicado encontrar artículos realmente especiales y únicos. Pero ese problema se soluciona visitando Etsy, el mercadillo virtual de artesanía más grande de internet.

Si hay algo que le debamos agradecer a internet es el gran nexo que es para comunicar personas alejadas por miles de kilómetros de distancia, y si aplicamos esta premisa al comercio se ha convertido en el primer vehículo para realizar ventas, con grandes empresas como Amazon o Zara obteniendo beneficios millonarios gracias a sus ventas online.

Etsy, vende tus obras por todo el Mundo

Pero dejamos atrás a empresas como las anteriores y bajemos un poco la escala. Pongamos que eres un pequeño artista y estás interesado en vender tus obras creadas con todo el amor del mundo durante tus ratos libres. Es obvio que tu objetivo no es hacerte millonario pero si ganar un poco de dinero que te permita darte ese capricho que se resiste o realizar el viaje que llevas tanto tiempo deseando. Puedes optar por eBay, pero no creo que un sistema de pujas valga para vender ese retrato de tu abuela a lo Warhol. ¿Porqué no probar en Etsy?

Etsy es una tienda online que se abastece de miles de pequeños artistas que la usan como medio para dar a conocer al público sus obras. Empezó en 2005 cuando Rob Kalin, un aficionado a la artesanía, se dio cuenta que no existía un sitio web donde poder vender sus obras por lo que decidió crear uno propio con la ayuda de Chris Maguire y Haim Schoppik, que le ayudaron a la hora de programar el código y diseñar la web. Y sus estadísticas actuales asustan con más de 25 millones de visitas al mes, más de 10 millones de usuarios registrados y cerca de 800.000 tiendas activas en la web. Y entre sus tiendas puedes encontrar artículos de todo tipo, desde figuras de las Tortugas Ninja ochenteras hasta cuadros al óleo de gran calidad, lo que se convierte en el lugar ideal para buscar ese regalo especial y único con el que asombrar estas navidades.

Enlace | Etsy

Archivado en Artesanía, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs