Life of George: iPhone, LEGO y diversión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tecnología no siempre realiza grandes cambios en nuestra vida sino que, a veces, hace aportes más pequeños pero igualmente agradables. El nuevo producto que ha presentado LEGO se encuadra en esta segunda categoría: un concepto que usa nuestro iPhone para ofrecernos un juego muy divertido, que puede entretener por igual a pequeños y mayores.

Vía Wired conocemos un producto de la marca danesa LEGO realmente innovador, y muy divertido en apariencia, no sólo como juguete para los niños sino también como entretenimiento para adultos inquietos. Hace poco ya vimos la forma en que el fabricante de bloques de construcción estaba apostando por la tecnología sin renunciar por ello a su esencia, y ahora nos presenta algo muy parecido a un juego de mesa, en el que combinaremos los clásicos bricks con un gadget que ha ido encontrado infinidad de usos a lo largo de los últimos años: el iPhone de Apple.

Life of George

Si queremos disfrutar de Life of George hemos de descargar de la App Store una aplicación, en la que el objetivo es construir con las piezas físicas incluidas aquello que se nos muestra en pantalla. Una vez terminemos, detenemos el cronómetro y sacamos una foto, para que se nos asigne una nota en función del tiempo que hayamos tardado y del parecido de nuestra creación con el ejemplo. También tenemos un modo de dos jugadores, en el que un amigo intentará obtener mejor puntuación que nosotros siguiendo la misma mecánica que en la variante para un solo participante, y con el que nos turnaremos para jugar. Además, podemos diseñar cualquier objeto con los bricks de los que disponemos, y fotografiarlo para añadirlo al catálogo.

En la caja se nos incluye una alfombrilla especial para colocar el modelo acabado, que entendemos que resulta clave para que el iPhone reconozca lo que hemos construido. El conjunto tiene un precio de 29,99 euros, y en la tienda online de LEGO ya se encuentra a la venta. La aplicación necesaria no tiene coste, pero es una lástima que no haya versiones para otras plataformas móviles populares. ¿Qué te parece a ti este ingenioso producto? ¿Te comprarías este set para recordar tu infancia con tu iPhone y de paso divertirte un poco gracias al reto que propone?

Página oficial | LEGO

Archivado en iPhone, Juego, LEGO, Realidad aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion