Obtén una cuenta de 50GB gratis de por vida en Box.net si eres usuario de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batalla en el campo de almacenamiento en la nube se agudiza y los competidores siguen sacando trucos bajo la manga. Ahora le llega el turno a Box.net quién está regalando 50GB de almacenamiento gratuito para usuarios iOS de por vida, entra y conoce todo acerca de esta súper oportunidad

Puede que el nombre no sea tan conocido como otros servicios de almacenamiento en la nube tipo DropBox pero está dando bastante de que hablar en los últimos meses y gracias a esta súper promoción de 50 GB gratis de por vida por 50 días solo para los usuarios de iOS consecutivos puede que gane bastante terreno en la preferencia de miles de usuarios.

Obtén una cuenta de 50GB gratis de por vida en Box.net si eres usuario de iOS

Dicha promoción supera algún precedente que conozca con respecto a este tipo de servicios y resulta un duro golpe para los demás. En este caso el tamaño sí importa, Box lo sabe y deja a un lado los 2GB gratis que ofrece DropBox, los 5GB de iCloud y Amazon Cloud Drive, los 10GB de Minus o los 25GB de SkyDrive en Hotmail.

Solo basta descargar la aplicación gratuita AQUÍ por medio de tu iPhone/iPad/iPod, inscribirte (lo cual te tomará menos de 30 segundos) antes del próximo 2 de diciembre y listo. Si ya eras un usuario de Box solo tienes que actualizar la aplicación y volver a entrar con tu cuenta.

Es así de fácil. Box permite compartir de manera simple y segura desde cualquier lugar – lo que te permite almacenar fácilmente archivos en línea, enviar archivos grandes rápidamente, tener acceso fácil a tu contenido y colaborar con otros.

Entre las características más importantes de Box, se encuentran la integración con Google Docs, la posibilidad de compartir archivos por medio de Gmail o mantenerlos privados, subir fotos directamente desde tu iPhone, proyectar archivos a un televisor o a un monitor LCD o usando AirPlay hacia tu AppleTV. El servicio es muy fácil de manejar y el límite de subida por archivo aumentó de 25MB a 100MB.

Hay poco que perder y mucho que ganar, los 50GB están garantizados de por vida según asegura la empresa y es una excelente propuesta para guardar y compartir miles de archivos.

Vía:BusinessInsider

Archivado en Almacenamiento en la nube, iCloud, Móviles, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion