Rovio prepara una película de Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego de haber llegado a miles de usuarios en teléfonos móviles y tabletas, los creadores de Angry Birds preparan una película temática acerca de los famosos pájaros.

Siguiendo con su plan de dominación mundial éxito que parece que no los para nadie. Rovio está explotando hasta donde puede la popularidad de su éxito Angry Birds y con toda razón, en recientes declaraciones el CEO de la compañía dijo que planean superar a Mario Bros como uno de los juegos más emblemáticos del siglo y que mejor manera de empezar que lanzando una película.

El director de Rovio para Norteamérica, Andrew Stalbow afirmo que se encuentran preparando una película animada acerca de los famosos pájaros, algunos de los nombres detrás del proyecto son los productores de las películas Iron Man, Thor y Hulk. No se conocen detalles acerca de la trama o que actores estarán detrás de las voces (si es que deciden incorporarlas).

Algunas de las noticias que se anunciaron en la Web Summit 2.0 tienen que ver con la actualización de el juego para Halloween, la introducción de un nuevo pájaro y el lanzamiento de varios cortos animados. Algunos datos que se dieron a conocer del juego resultan también bastante sorprendentes y es que el juego ha sido descargado 400 millones de veces y 30 millones de personas juegan a diario.

Si eres parte de ese número de personas y te encantaría ver la película de Angry Birds, te recomendamos este trailer realizado por la misma gente de Rovio que es de lo más cercano a un film que han hecho hasta la fecha, solo nos queda esperar a ver el resultado final.

Vía:TicBeat

Archivado en Angry Birds, Pelicula
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion