¿Que harías con 3 millones de puntos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Miguel Endara es un gran artista que, en este video, muestra su talento creando una imagen espectacular digna de un museo. Personalmente me ha impresionando el acabo de final y también en gran medida la realización del video. ¡Espero que os impresione tanto como a mi!

Este es mi primer post en Xombit y me ha parecido adecuado para, después de este largo puente, relajar la mente y apreciar la precisión de este hombre, Miguel Endara.

En respuesta a mi pregunta, este artista ha decidido hacer un increíble retrato de un hombre apoyado contra un cristal. Simplemente ha utilizado puntos de distinto grosor para llegar a un acabado sencillamente increíble.

Es difícil de explicar con palabras la belleza del trabajo, así que creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos y juzguéis lo que a mi me ha parecido increíble.


Si os ha gustado la musica que han empleado para realizar el making of del trabajo, el interprete de la canción es Bonobo y el tema se llama Noctuary del album Dial ‘M’ for Monkey. Si os interesa el trabajo de este mago del punto podéis seguirlo en miguelendara.com.

Fuente | The Inspiration

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion