Sony Ericsson prepara un “súper teléfono” con cámara de 13MP y LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Ericsson quiere plantarle mucha competencia a otro móviles como el iPhone 4s y el Samsung Galaxy Nexus con un nuevo “Súper Smartphone” conocido como LT28at que promete revolucionar el mercado

La batalla por los smartphones esta en marcha, a la cabeza se encuentra Apple con el ya conocido y todavía muy popular iPhone 4S, Windows Phone con su Nokia Lumia 800 llega para dar mucha competencia y Android, el sistema operativo con mas usuarios nivel mundial junto a algunos de sus aliados buscan desbancar a toda la competencia lanzando terminales de excelente calidad y diseño.

En esta ocasión toca el turno a Sony Ericsson quien desde el lanzamiento de sus teléfonos móviles Xperia se ha construido a pulso un espacio en la carrera por conseguir el mejor smartphone. Y es que la compañía japonesa (ya que a partir de 2012 Sony se hará cargo de los terminales poniendo fin a la joint venture que los unía a la sueca Ericsson desde hace más de 10 años) está preparando el que podría considerarse un “super smartphone”.

sony ericsson movil xperia 13 mp concepto

Como señala el sitio oficial de Bluetooth.org el modelo llamado LT28at podría contar con una pantalla de 4.55 pulgadas con usa resolución Reality Display de 720p con conectividad LTE y HSPA además de CDMA para redes chinas todo esto sumado a conexiones Bluetooth, Wi-Fi N 2,4 GHz y 5 GHz.

Si alguien puede sacar una cámara para smartphone de alta calidad y competitividad es Sony y para este prometen una resolución de 13 Mega pixeles con sensor retro iluminado y flash LED para la cámara trasera y para la cámara frontal grabación HD a 720p. De igual manera contara con un sistema de doble micrófono para grabaciones estéreo o si se prefiere con reducción de ruido.

Aunque todavía no se conoce una fecha de lanzamiento se espera que se realice en el evento CES el próximo mes de enero. Por el momento tenemos que conformarnos con algunas imágenes de muestra tomadas con la cámara del LT28at que pueden a continuación.

Via: The Verge

Archivado en Android, LTE, Móviles, Sony Ericsson, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion