En Difoosion buscamos editores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion seguimos creciendo y, como es evidente, para crecer necesitamos nuevos editores. Si te gusta escribir y encajas en cualquiera de nuestras temáticas (¡que son muchas!), no dudes en contactar con nosotros. Sin censura, sin horario de publicación, sin compromiso diario… ¡ven y sube a nuestro barco!

En Difoosion seguimos creciendo: la semana pasada presentamos Xombit Games, el nuevo blog de videojuegos de nuestra red y tenemos en camino más novedades que estamos seguros que os van a gustar.

Es por esto que, como es de esperar en una red que crece a esta velocidad, seguimos buscando editores para que escriban con nosotros, dispuestos a trabajar en equipo y, en especial, a aprender. Si tu pasión es escribir, seguro que encontrarás tu sitio en Difoosion.

Difoosion

Si te gusta Android, sus aplicaciones o su desarrollo, Andro4All es el lugar perfecto. Si lo que te va es Apple, iOS y todos sus dispositivos y aplicaciones, en Applesencia encontrarás tu sitio. Si no quieres centrarte tanto y tus intereses son más diversos, en Xombit podrás contar lo que te apetezca de tecnología, cultura, ciencia o fotografía, entre muchos otros temas. Y, nuestra última incorporación, Xombit Games, donde los más jugones tienen su lugar.

¿Crees que no encajas en ninguno de ellos? ¡Escríbenos! ¡Quizá encajes en alguno de los blogs que daremos a conocer en breve!

Desde hoy mismo volvemos a abrir el proceso de selección de nuevos editores, si quieres apuntarte solo debes cumplir nuestras condiciones: sin censura, sin horarios y sin compromiso diario. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de selección, especificando en qué blog te gustaría escribir o dejándolo en blanco si no lo tienes muy claro.

Solamente tienes que presentarte, decirnos sobre qué te gustaría escribir y mandarnos dos ejemplos de artículos. ¡Prepáralos bien! Recuerda que son tu carta de presentación para que podamos conocer como escribes.

¿Qué se valora? Es importante cumplir con un estándar de calidad en la redacción y el formato, asumir un mínimo de artículos semanales (que pactamos con cada editor) y, ante todo, que os guste la temática sobre la que escribiréis.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, al lado de personas como tú que también quieren implicarse en este proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo editorial te ayudará a incorporarte, ¡no tengas miedo!

No te lo pienses más y rellena nuestro formulario de selección de editores

Archivado en Andro4All, Applesencia, Difoosion, Editores, Xombit, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion