Twitter es ahora accesible desde cualquier teléfono móvil con navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo el mundo tiene un teléfono inteligente, es por ello que Twitter también ha pensado en ellos. Empezó una renovación de imagen a partir de diciembre de 2011, donde agrupaba algunas funcionalidades básicas en cuatro pestañas. Desde el primer momento estuvo disponible en las apps móviles y en la versión Web. Desde hoy también para teléfonos básicos.

Twitter Mobile Web en un Nokia C3

Twitter acaba de anunciar la renovación de su versión móvil pensado para ”featured phones” mobile.twitter.com, o lo que es lo mismo teléfonos con acceso a Internet que no pueden ser considerados Smartphones. Esta actualización forma parte del nuevo diseño anunciado por Twitter en diciembre que incluyó la renovación de la Web principal y de sus aplicaciones.

Dicho por la propia compañía, ahora podrán disfrutar de estas novedades tanto en terminales básicos, como puede ser el Nokia C3 que podemos ver en la foto, como en aquellos lugares donde el ancho de banda móvil sigue siendo muy reducido o móviles que no soporten los últimos estándares.

Este nuevo diseño soporta las nuevas pestañas que están disponibles en todas sus aplicaciones:

– Inicio: ahí podrás ver lo que cuentan las cuentas que tu sigues. – Conecta: si alguien te menciona, ahí es donde lo verás. – Descubre: si quieres saber que está de moda en el mundo, podrás consultarlo ahí. – Yo: para leer los mensajes directos recibidos.

La nueva versión es rápida como una aplicación nativa y consume menos ancho de banda que la versión anterior. Los terminales básicos siguen siendo los que copan el mercado a pesar del boom de los smartphone. La posibilidad de explotar toda la potencia de Twitter desde tu bolsillo es un gran avance por parte de la compañía, ya que a pesar de que antes ya se podía ahora se podrá hacer de una forma un poco mejor.

Twitter blog | Un nuevo estándar para la Web móvil

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion