Las diez personas con más seguidores en Twitter (2012)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco más de un año publicábamos la lista con las diez personas que contaban con mayor número de seguidores en la red de microblogging Twitter. Pasado el tiempo y debido al enorme crecimiento que ha experimentado esta red en los últimos meses creemos conveniente actualizar esta lista: ¿quién sube? ¿quién baja? ¿hay nuevas incorporaciones al top ten? ¿Ha conseguido Justin Bieber arrebatar el trono de Twitter a la siempre polémica Lady Gaga?

Comencemos por el principio: no, Justin Bieber no ha conseguido arrebatar el trono de Twitter a Lady Gaga, es más, el número de seguidores que los separan ha seguido aumentado.

logo twitter

1.- Lady Gaga

Con 28.933.839 followers, Lady Gaga se consolida como la reina de Twitter y es que en marketing y publicidad no hay quien supere a la histriónica y siempre llamativa cantante newyorkina.

2.- Justin Bieber

Sus detractores se cuentan por miles pero, a juzgar por su número de seguidores (27.292.582) no cabe duda de que algo estará haciendo bien el cantante canadiense. Con más de 17.000 tweets Justin Bieber es el más activo de toda la lista.

3.- Katy Perry

Escalando desde la sexta posición el podio lo completa la voluptuosa cantante californiana. Con 25.808.926 seguidores y un ritmo de crecimiento superior al de Lady Gaga y Justin Bieber, Kate Perry se postula como una seria aspirante a ocupar el trono de Twitter en unos pocos meses.

4.- Rihanna

Con 25.022.1888 seguidores y un crecimiento frenético, la cantante Rihanna (que no estaba en nuestro anterior top) queda a las puertas del podio.

5.- Britney Spears

Unos suben, otros bajan. A pesar de contar con 19.893.306 seguidores (11 millones más que hace un año), Britney desciende en el ranking y pasa a ocupar un dignísimo quinto puesto.

6.- Barack Obama

A pesar de ser uno de los políticos más mediáticos de todos los tiempos y de ser seguido por 19.076.900 personas el Presidente de los Estados Unidos no puede con el tirón de las estrellas de la música y pierde tres posiciones.

7.- Taylor Swift

Séptimo puesto para la actriz y cantante country que sube dos gracias a sus 18.059.207 seguidores.

8.- Shakira

A golpe de caderas la cantante colombiana alcanza el octavo puesto con 18.038.492 seguidores. La única nota de castellano en un top ten dominado por la lengua de Shakespeare.

9.- Kim Kardashian

Con 16.009.500 seguidores la curvilínea actriz y presentadora estadounidense se mantiene en la lista tras perder cuatro puestos.

10.- Nicki Minaj

Para cerrar la lista, con 14.351.851 seguidores, desde Trinidad y Tobago llega Nicki Minaj. ¿Conseguirá mantenerse en ese peligroso puesto al final de la lista?

Como veis ha habido algún cambio desde el año pasado y, el imparable crecimiento de Twitter indica que seguirá habiéndolos. ¿Quién crees que entrará en el top ten en los próximos meses? ¿Quién saldrá?

Archivado en Barack Obama, Internet y redes sociales, Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna, Shakira, Taylor Swift, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion