Vicky Larraz vuelve con un nuevo single, “Earthquake”, de la mano de MásMovil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este pasado día 25 de septiembre se presentó el nuevo single de Vicky Larraz, de la mano de MásMovil y colaborando con la ONG Juegaterapia. El operador móvil ejerce de patrocinador oficial del regreso de la que fuera primera cantante del grupo “Olé olé” en los años 80, y ambos colaboran con este lanzamiento en el objetivo de Juegaterapia para conseguir construir un jardin en el hospital para los niños enfermos de cáncer.

Vicky Larraz vuelve con un nuevo single, "Earthquake", de la mano de MásMovil

El operador telefónico MásMovil se estrena en el patrocinio de famosos con la cantante Vicky Larraz, promocionando su nuevo single “Earthquake” que se puso a la venta el pasado día 25 en formato digital, y que saldrá a la venta en formato físico el próximo 1 de octubre en vinilo rosa de 7″ con un CD Single de regalo.

Vicky Larraz saltó a la fama en los años 80 con el grupo “Olé Olé”. Dejó el grupo para continuar su carrera en solitario y, después, se trasladó a vivir a Miami, trabajado en televisión y apartada de la música hasta ahora, que viene acompañada por MásMovil y, juntos, colaboran con el gran proyecto de Juegaterapia. Meinrad Spenger, CEO y cofundador de MásMovil comentó que, aunque habían afirmado no querer patrocinar a ningún famoso, el caso de Vicky Larraz era diferente: “Estamos muy satisfechos de poder contribuir al regreso de Vicky Larraz a los escenarios, una artista con quien MásMovil comparte su compromiso solidario y valores como el entusiasmo por el trabajo, el optimismo y su energía positiva que traslada a cada proyecto que realiza”.

Vicky Larraz vuelve con un nuevo single, "Earthquake", de la mano de MásMovil

La compañía hará posible que esta vuelta a los escenarios tenga un fin solidario: MásMovil donará a Jugaterapia el 10% de las facturas de los nuevos clientes que, a través de la web terremotomasmovil contraten su tarifa del 0 hasta el 30 de septiembre. Lo recaudado servirá para financiar ”El jardin de mi hospi”, proyecto de esta ONG gracias al que se está construyendo un jardín de 800 metros cuadrados en la azota del Hospital Universitario La Paz de Madrid para que los niños ingresados durante largos períodos y con duros tratamientos como la quimioterapia puedan disfrutar de un espacio de juego al aire libre durante su estancia. Además, no olvidemos que esta ONG recoge nuestras viejas consolas y videojuegos que ya no queremos para que estos niños puedan pasar mejor su ingreso.

Más información | MásMovil

Promoción Earthquake | Terremoto MäsMovil

Juegaterapia | Juegaterapia

Archivado en Juegaterapia, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion