Análisis de MoH Warfighter, GTA V cada vez más cerca y mucho más en La Semana de Xombit Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana que acabó ayer fue la antesala del lanzamiento de uno de los juegos más deseados de este 2012 que poco a poco va llegando a su fin. Halo 4 eclipsará la red pero en Xombit Games hemos tenido tiempo para ver de todo. Además de nuestro análisis de Medal of Honor Warfighter, nos hemos enterado de más cosillas sobre GTA V o Battlefield 4. Jugar como loco hasta que te sangran los ojos, no tiene precio; para todo lo demás, La Semana de Xombit Games.

Analizamos Medal of Honor Warfighter, lo que es y podría haber sido

Medal of Honor Warfighter Lancha

Hace un par de semanas salió a la venta Medal of Honor Warfighter, el último capítulo hasta la fecha de una de las franquicias de shooters más longevas, con muchos títulos a sus espaldas y que ha ido de más a menos en los últimos años.

En Xombit Games le hemos dado un buen repaso y nos ha dejado un sabor agridulce ya que algunos aspectos como sus gráficos son de lo mejor que hemos visto, pero tiene muchos fallos y no aporta gran cosa a un género liderado por las franquicias Modern Warfare y Black Ops.

Noticias a tutiplén

Una de las noticias más esperadas por todos los aficionados a la saga Grand Theft Auto era la confirmación de la fecha de lanzamiento del futuro GTA V. Los rumores acerca del juego están siendo excesivos pero al menos GTA Vahora ya tendrán uno menos, ya que Rockstar North ha anunciado oficialmente que GTA V verá la luz en la primavera del 2013.

Por parte de Nintendo también tenemos más noticias. Por un lado, nos han explicado algunas novedades de New Super Mario Bros U, uno de los juego estrella en el lanzamiento de Wii U. También nos hemos hecho eco de algo más divertido, como ha sido escuchar a Satoru Iwata decir que la Nintendo DS es la precursora de los smartphones.

A principios de la semana os hablamos de la presentación de la edición limitada de NeoGeo X Gold, una consola para todos aunque con mucho carácter retro. Algo de genero más infantil aunque digno de destacar, son las impresionantes ventas de Princesas Disney: Reinos Mágicos, un juego para los más pequeños de la casa que está arrasando antes de navidades.

Tampoco nos hemos olvidado de que ya hay fecha para la demo jugable del nuevo Devil May Cry o de que hay nuevos rumores acerca de Battlefield 4.

Lanzamientos a Cascoporro

Si mezclamos Angry Birds y Star Wars no puede salir otra cosa que no sean pajarracos disfrazados de Han Solo o princesa Leia. El 8 de noviembre llega a las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos móviles aunque si queréis ya podéis echarle un vistazo al juego en acción.

Halo 4

Electronic Arts ha hecho pública, por fin, la fecha de lanzamiento de Mass Effect Trilogy, la recopilación definitiva de la franquicia de ciencia ficción. Así pues, a partir del 6 de noviembre ya podréis disfrutar del pack en Xbox 360 y PC.

Para acabar la semana, resumimos los lanzamientos destacados de los próximos 7 días, donde destaca, por encima de todos los demás, Halo 4.

Cosecha propia

Ahora vienen los artículos made in Xombit Games, donde damos rienda suelta a los rincones más oscuros de nuestro cerebro.

Tutorial FIFA 13

Durante la semana hemos escrito una par de tutoriales para facilitaros la vida en vuestros juegos favoritos. El primero ha sido el Tuto Sims de esta semana, en el que os enseñamos todos los pasos para convertir a tu Sim en el mejor barman de la ciudad. Por otro lado, si os gusta tener lo mas de los mas en el FIFA 13 solo tenéis que seguir las instrucciones que os damos para obtener nuevas caras, equipaciones, sponsors, pelotas o botas.

En Las mejores sagas hemos empezado esta vez con la franquicia Tomb Raider, para repasar toda su historia, éxitos y fracasos. En Retro-Games hemos hecho un viaje al pasado para hablar de Cadillacs and Dinosaurs, un clásico de las recreativas que a más de uno puede que os suene más por Mustafá.

Archivado en Battlefield 4, Devil May Cry, GTA V, Medal of Honor Warfighter, Satoru Iwata, Tomb Raider, Tutorial, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion