CES 2013 | Parrot nos muestra su espíritu “Smart Living”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parrot es conocido, sobre todo, por sus dispositivos inalámbricos para teléfonos, pero tienen muchos más productos y muy interesantes, y casi todos basados en conectividad sin cables: altavoces inalámbricos, helicópteros controlados desde nuestro smartphone… En este CES 2013 nos han presentado las novedades añadidas a sus productos ya comercializados y, como es natural, nuevos productos que estarán pronto en nuestras tiendas. Pasad y conoced el mundo Flower Power y el concepto eco-geek.

Parrot, líder mundial en dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, desvela sus novedades, que estarán disponibles a lo largo de este 2013, novedades que responden a su espíritu del Smart Living. El año 2013 significará para Parrot la apertura de un nuevo campo de desarrollo: los productos eco-geeks (me encanta el nombre):

Parrot Flower Power.

Parrot-CES-2013

Un sensor inalámbrico Bluetooth de bajo consumo para nuestras plantas, que nos mantendrá informados de sus necesidades gracias a una aplicación específica.

Como es natural, también habrá innovaciones tecnológicas que añadirán nuevas prestaciones a los productos ya existentes:

Parrot Zikmu Solo.

Con este dispositivo podremos conectar dos altavoces estéreo y crear un potente sistema de sonido estéreo de 2 x 100 vatios.

Parrot AR.Drone 2.0.

Parrot-CES-2013

Modernización del exitoso AR-Drone con nuevas funciones y accesorios:

-GPS ‘Flight Recorder’: para registrar los diez parámetros de vuelo más importantes, como las líneas aéreas.  -‘Director Mode’: para realizar filmaciones aéreas.

-Batería de larga duración.  -Juegos conectados a la AR.Drone Academy

Parrot ASTEROID

Parrot-CES-2013

También conocido como ASTEROID Market, es la primera plataforma de descarga de aplicaciones especialmente dedicadas al automóvil, como Radioline, o una zona especialmente dedicada para que los desarrolladores puedan crear apps para este Market.

Más información | Parrot

Archivado en AR Drone, Bluetooth, CES 2013, Parrot, Wireless
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion