Llega el ADSL de Pepephone, la Operadora Móvil Virtual aterriza en nuestras casas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las mayores OMV del mercado ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, y es que Pepephone ha lanzado hoy una tarifa de ADSL, y sólo ADSL, al mercado. Con una velocidad de subida de 1 MB y de bajada de 20 MB, la compañía ofrece desde hoy a sus clientes un servicio de Internet en el que no se nos añade ni teléfono ni televisión. ¡Entra y descubre más sobre la oferta!

Captura de la oferta

Hacía tiempo que sabíamos que Pepephone estaba estudiando la posibilidad de entrar en el mercado de las telecomunicaciones por otro lado, y es que sabemos de sobra que las tarifas de móviles que ofrece la compañía mallorquina son de las más competitivas del mercado ahora mismo, pero esta vez Pepephone ha decidido atacar con su nuevo producto, el ADSL, dando un golpe sobre la mesa.

La nueva tarifa de la OMV ofrece una conexión de 20 MB de bajada y 1 MB de subida por el módico precio de 23 euros sin incluir IVA (27,8 euros IVA incluído). Según la web de la empresa es la tarifa más baja del mercado, pero por lo que realmente destaca esta oferta es porque Pepephones nos ofrece la posibilidad de contratar ADSL sin ningún tipo de producto añadido, lo que hace que esta tarifa sea realmente interesante, y es que otras compañías como Orange, Jazztel, Telefónica y demás, siempre ofrecen, junto a la línea de ADSL, una línea de teléfono fijo o de televisión.

Sin duda Pepephone está luchando muy fuerte en este mercado, y es que el resto de precios que acompañan a esta tarifa están a precio de coste o incluso a un precio inferior del real: darte de baja del servicio te costará 0 euros si te marchas a otra compañía y 15 si necesitas que se desactive la línea. Si llegas a Pepephone desde otro operador, el precio de la activación de la línea es de 35 euros, y si tienen que instalar una línea nueva te va a costar 75 euros. La compañía asocia estos precios a Telefónica ya que, al fin y al cabo, es la que provee el servicio.

Personalmente quiero aplaudir la nueva propuesta de Pepephone, y es que, como cliente satisfecho, la compañía me transmite toda la confianza posible. Con un simple vistazo a la web de la oferta veremos como se ha tomado Pepephone este nuevo salto en la compañía, con una web en la que lo que destaca es aquello que en otras compañías aparece como “la letra pequeña” mientras que aquello que aparece en la letra pequeña de la página son las ventajas que ofrece Pepephone.

Cada vez estamos viendo más movimientos en el mercado español de Internet, ¿ha llegado la hora de la bajada de precios? ¿Cómo crees que va a reaccionar la competencia?

Archivado en Acceso a Internet, ADSL, Conexión a Internet, España, Pepephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion