Tráiler de “Jobs”, la película basada en el cofundador de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos calificativos que se le pueden aplicar a la vida del antiguo líder de Apple, pero desde luego “aburrida” no es uno de ellos. Y, aprovechando la fama que tenía en vida y la leyenda que se ha creado tras su fallecimiento, se ha rodado una película, que se centra especialmente en sus primeros años al frente de Apple y su posterior expulsión. Como anticipo de lo que nos espera en los cines el 16 de agosto, hoy te traemos un tráiler con los mejores fragmentos de la cinta.

Tráiler de la película Jobs

Steve Jobs ya fue una leyenda de la tecnología en vida y su trágica muerte a una edad relativamente temprana (a causa de un cáncer) no ha hecho más que reavivar su fama. Los verdaderos aficionados a Apple y a los gadgets en general saben que, aunque se trataba de un hombre difícil de carácter, su contribución al sector de la electrónica de consumo fue muy importante, y que estábamos ante un auténtico visionario que era capaz de coger tecnologías dadas por muertas y crear con ellas un producto revolucionario. Por eso, los que amamos la tecnología sentimos profundamente su pérdida.

Por mi parte, pienso que los proyectos cinematográficos que rodean su figura quieren aprovecharse del morbo de su muerte más que rendir homenaje a un personaje singular, pero el caso es que eso no va impedir los estrenos. En esta ocasión os traemos el tráiler de la película Jobs que fue presentada en enero en un festival de cine para ser estrenada en abril, pero un retraso hará que no sea hasta el 16 de agosto cuando veamos el trabajo final. A continuación os dejamos el vídeo, que muestra que se tratará de un repaso bastante largo a la vida del antiguo CEO de Apple.

En la dirección nos encontramos a Joshua Michael Stern y el protagonista será Ashton Kutcher, sin un parecido demasiado marcado con el protagonista real de la historia. Eso sí, aunque no queda claro hasta que momento de la vida del visionario llega el guion, lo que parece evidente es que son los primeros años los que toman el protagonismo, los inicios, problemas y resurgir de Apple, y no la última temporada de la vida de Steve Jobs, que fue plácida y arropada por el éxito, aunque por desgracia también por la enfermedad. En cualquier, el film parece interesante, y las primeras críticas resultan en general positivas.

¿Te llama la atención esta película? ¿Irás a verla, o la consideras un producto de marketing indigno?

Archivado en Apple, Jobs, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion