Apple regalará iWork en sus nuevos dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha anunciado que iWork será gratuito para los dispositivos iOS que se compren a partir de ahora, de la misma forma que iMovie e iPhoto. Esto significa que durante el proceso de activación de nuestro iPhone, iPad o iPod touch tendremos la oportunidad de adquirir el paquete ofimático de los de Cupertino de manera completamente gratuita, suponiendo un ahorro de casi 40 euros.

iwork-gratuito

Apple ha anunciado esta tarde en su keynote donde ha presentado el iPhone 5s que el conjunto de aplicaciones para iOS (formado por las aplicaciones Pages, Numbers, Keynote, iPhoto e iMovie) será gratuito en aquellos dispositivos adquiridos a partir de ese mismo momento. Esto incluye a los actuales iPhone, iPad e iPod touch de quinta generación.

Actualmente los usuarios deben adquirir cada una de las aplicaciones por separado, que cuentan con sincronización con iCloud, pudiendo así mantener sincronizados nuestros archivos en todos los dispositivos que usemos y que tengan esta característica activada. Además, también pueden ser editados (como hasta ahora) mediante la versión en la nube de iWork, que lleva ya un tiempo en fase beta para todos los usuarios de iCloud.

Es de esperar que los nuevos iPhone 5c y 5c vengan ya con iWork, iPhoto e iMovie preinstalados cuando estos sean lanzados. Esto supondrá un ahorro de hasta 35,95 euros en compras de la App Store.

Sin duda alguna es una buena acción por parte de Apple, que puede ayudar a impulsar el uso de iWork entre sus usuarios, ganando terreno a los paquetes Office de Microsoft y a Google Drive.

Si queréis estar al día de todas las novedades de esta keynote, os recomiendo leer los artículos que mis compañeros están publicando en Applesencia, donde tendréis toda la actualidad alrededor del evento.

Archivado en Gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion