UFCF, batallas de personajes de ficción ilustradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te has preguntado alguna vez quién ganaría en una pelea entre Superman y Goku? ¿O entre Dorothy de El Mago de Oz y Alicia de Alia en el País de las Maravillas? ¿O en una carrera de velocidad entre el Correcaminos y Sonic? Si es así no estás solo. Filipe Capra también lo ha pensado y ha creado una serie de ilustraciones de una imaginaria liga de lucha.

Goku vs Superman

Al joven diseñador brasileño Filipe Capra se le ocurrió un día crear la Ultimate Fictional Character’s Fighting (UFCF), una divertida serie de ilustraciones de un campeonato de lucha ficticio en la que se enfrentasen personajes de ficción procedentes del mundo del cine, la televisión, el cómic y los videojuegos que hace realidad una fantasía suya —y de muchos más—.

Las primeras imágenes tenían el mismo tipo de dibujo e ilustraban batallas del tipo Son Goku contra Superman, Astérix contra Popeye, Sonic contra Correcaminos, un Cazafantasmas contra Beetlejuice o el martillo de Thor contra el del Chapulín Colorado. Como si de un cartel publicitario se tratase, indicaban el lugar, hora y precio de la pelea e incluían las características de cada uno de los luchadores.

Ultimate Fictional Character's Fighting

Debido al éxito de la iniciativa, Capra se animó a seguir la serie utilizando diferentes tipos de ilustración y aceptando las propuestas de sus seguidores en Facebook y de ahí han surgido enfrentamientos tan diversos como los de Pumky Brester contra Blossom, Gandalf el Gris contra Albus Dumbledore, The Walking Dead contra Resident Evil, Ironman contra RoboCop y Terminator o un especial Halloween con Chucky, Michael Myers, Ghostface, Jason Vorhees y Leatherface, casi nada.

A continuación tenéis una galería con algunos ejemplos pero, si se os ocurre algún enfrentamiento interesante, no dudéis en proponérselo a Capra.

Archivado en Ilustraciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion