Google Now disponible ahora en ordenadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google now

La herramienta favorita de muchos, Google Now, que se ha intensificado en uso con la salida del Google Nexus 5 y Motorola Moto X, está ahora disponible en PC, Mac y Chrome OS mediante su canal Chrome Canary.

Chrome Canary es la versión del navegador de Google destinada a los usuarios que quieran utilizar las más recientes herramientas y funciones del browser, las que están en una fase tan experimental que es la única versión del navegador que te permite ejecutarlo en paralelo a otro canal de Chrome que funcionan incluso mejor como el beta o el para desarrolladores.

google now pc

Ahora, la más reciente característica de Google en llegar a Chrome Canary (eventualmente también llegará a la versión estable en un indeterminado tiempo) es Google Now, el asistente para dispositivos móviles de la empresa de Mountain View.

Para utilizar Google Now debes primero descargar Chrome Canary (tranquilo, no perderás tu configuración, ya que se instala de forma paralela a tu navegador actual), activar la opción ’Enable Google Now’ ingresando en una pestaña la siguiente dirección: chrome://flags/#enable-google-now, y luego reiniciar el navegador.

Ahora sólo queda preguntar: ¿tendrá esta nueva versión el mismo impacto que Google Now en dispositivos móviles?

Archivado en Google, Google Now, Navegadores web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion