El kit que necesitas para convertirte en MacGyver, ya a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kit de MacGyver

¿Te gustaría volverte capaz de emular las proezas de Angus “Camelin” MacGyver, un héroe que no necesitas de armas de fuego para resolver los conflictos? Lo ideal sería que improvisaras en cada momento cómo salir airoso de las situaciones con los objetos disponibles pero, si quieres ir sobre seguro, los puedes conseguir de antemano. Todo gracias a iFixit, los mismos que suelen desmontar cada gadget cuando se pone a la venta para ver qué lleva dentro. En este caso el “Action Hero Toolkit” (no se trata de un producto oficial) incluye los siguientes elementos:

Una horquilla: ¡imprescindible para abrir cerraduras! – Una cerilla: perfecta para una fogata… o, al menos, un pitillo. – Una goma elástica: siempre las tenemos en los cajones, y al final nunca se utilizan. – Un chicle: básico, un verdadero multiusos. – Vela de cumpleaños: ideal para una celebración… o para usar de mecha de un explosivo. – Un clip: otra buena opción para abrir cerraduras, por si falla la primera. – Un cordón de zapato: útil para atar las manos a los “malos”, si es que resiste. – Sello de un centavo: puede tapar nuestra webcam para que no nos espíe la NSA. – Un pedazo de cinta americana: si ya es imprescindible en el día a día, ¿cómo no va a hacerle falta a un héroe?

Action Hero Toolkit

Todo ello se ofrece en la bonita caja metálica de la imagen superior, con un lema muy claro:

Pocas herramientas. Posibilidades infinitas.

El producto se puso a la venta el pasado 23 de marzo, con motivo del cumpleaños de MacGyver, pero ya se ha agotado. El precio de 10 dólares parece un poco excesivo considerando lo que incluye, pero puede tratarse de un regalo muy simpático para los aficionados al personaje. Al menos, con este kit estaremos preparados para salir airosos de cualquier situación comprometida, siempre que seamos un poco mañosos.

Comprar | iFixit

Archivado en Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion