Brian Sloan quiere fabricar el juguete que todo hombre desearía tener

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Campaña de Indiegogo Brian Sloan es consciente de que las señoritas pueden elegir entre muchos accesorios cuando quieren pasar un rato divertido ellas solas. Y considera que si los productos del estilo orientados a hombres no cuentan con la misma popularidad no es por las obvias diferencias físicas o por motivos sociales, sino porque hasta el momento no se ha diseñado un aparato de la suficiente calidad. Así que ha iniciado una campaña en Indiegogo para sacar adelante su idea. Prácticamente ya ha recaudado los 45.000 dólares que necesita, y a la campaña aún le quedan 15 días. Ahora se puede conseguir el ingenio por 99 dólares (124 dólares si nos lo tienen que mandar fuera de Estados Unidos), pero el precio comercial serán 150 dólares.

Como se puede intuir por el coste (el doble que los competidores más caros), no estamos ante un juguete de usar y tirar: cuenta un motor que ofrece 1.000 horas de entretenimiento, y que nos evitará tener que utilizar las manos si colocamos el dispositivo en una posición adecuada. Dispone varias fundas para adaptarse a las dimensiones del usuario, que se pueden lavar con facilidad para una máxima higiene. Resulta capaz de realizar un movimiento hacia arriba y abajo de 10 centímetros de amplitud, y el plástico utilizado es de gran calidad, ofreciendo una sensación muy agradable.

Como la idea es que el aparato se pueda emplear durante muchos años, se conecta a la red eléctrica en vez de incluir una batería. Y es que, tal y como se aprecia en el vídeo, la potencia ofrecida resulta elevada. Brian Sloan cree que lo importante, por encima de todo esto, es que el sistema ofrece una experiencia muy placentera. La fecha de envío de las primeras unidades es finales de junio, y la verdad es que el producto puede hacer que más de uno deje de ir a la playa y pase todo el verano en casa entretenido.

¿Qué opinas de este invento? ¿Cambiará la vida de los hombres, o crees que en ciertos temas es mejor no innovar?

Apoyar | Indiegogo

Archivado en Curiosidades, Indiegogo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion