Android nos presenta sus anillos inteligentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos ya un tiempo modificando nuestros complementos con tecnología para hacerlos más atractivos y funcionales. Ha sido alrededor del 2013 cuándo comezaron a llegar los relojes inteligentes convirtiéndose en una propuesta muy interesante para los geeks. En este artículo os traemos dos anillos inteligentes: Nod y Ring, que nos podrían cambiar la vida convirtiéndose en una gran herramienta de trabajo.

Nod

nodhand1 Este anillo no es exclusivo de Android ya que también es compatible con iOS, Mac, y Windows. Contiene un acelerómetro, que es de vital importancia para los desarrolladores además de un par de procesadores ARM Cortex M3 encargados de gestionar los movimientos reconocidos. Es resistente al agua y está disponible en 12 tamaños diferentes. La fecha de salida se estima para septiembre de este año en EEUU, con un precio aproximado de 149 dólares.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona exactamente este dispositivo:

Su facilidad para escribir textos, buscar vídeos o incluso jugar lo hacen realmente fabuloso, además podrás realizar cómodas presentaciones pasando la página con sólo tocar un botón del anillo.

Ring

Ring-2 El anillo Ring ha sido desarrollado por Logbar. Es compatible con Android e iOS, aunque los creadores comentan que la compatibilidad con esta última no está garantizada al 100%. Es un claro competidor de Nod aunque en apariencia resulten totalmente diferentes, siendo Ring más estético y elegante en diseño además de estar hecho de plata.

Reconoce gestos que se hacen en el aire, contando así con el reconocimiento de mil gestos diferentes. No es resistente al agua. Nos permite poder escribir letras en el aire pudiendo ser enviadas en mensajes a otros dispositivos. Lo veremos en el mercado en julio a un precio de 145 dólares.

Los anillos inteligentes nos permitirían llevar una vida tecnológica más cómoda. Son un complemento atractivo que hacen la mano más bonita así que puestos a llevar uno normal, ¡mejor llevar uno inteligente!

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te gustaría tener un anillo inteligente? ¿Crees que en un futuro sólo usaremos complementos con tecnología?

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs