YouTube añade vídeos a 60 fps, propinas y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube

YouTube, el rey indiscutible para ver vídeos sobre casi toda índole, recientemente en la VidCon 2014 el gigante de los vídeos ha anunciado positivas mejoras para la plataforma; donde las que principalmente destacan es la posibilidad de subir vídeos a 60 fps –fotogramas por segundo– y la donación de dinero por parte de los usuarios a sus canales favoritos, para así ayudarlos a ganar más de lo que logran solo con publicidad.

Como es conocido popularmente, en YouTube abundan los vídeos de gameplay –especialmente en España–, siendo esta mejora una muy buena herramienta para los youtubers que suben sus vídeos para que el mundo los vea. Con la posibilidad de publicar vídeos de 48 o 60 fps, el usuario podrá experimentar la calidad y fluidez del juego grabado tal como funciona en consolas como PlayStation 4 o Xbox One, logrando otorgar al usuario una mejor visualización. Con el objetivo de probar esto, se ha publicado un vídeo de Battlefield: Hardline –el cual nuestros compañeros de XG han probado– a 60 fotogramas por segundo; para ver el cambio, debes seleccionar la resolución 720p o 1080p.

YouTube también añadirá un “jarro de propinas” a cada canal, permitiendo a los visitantes donar cierta suma de dinero entre 1 dólar hasta 500 dólares simplemente “para apoyar el trabajo del canal”. Sea por apoyar al youtuber para que pueda vivir, para apoyar el desarrollo de un juego o como agradecimiento por las horas de entretenimiento brindado. También se ha agregado la opción de hacer subtítulos para los vídeos disponibles, pero obviamente, estos parece que serán revisados antes de adjuntarlos al vídeo, para así evitar subtítulos fuera de contexto. Entre otras mejoras, se incluye un nuevo catálogo con 7500 efectos de sonidos de uso gratuito, información en tiempo real entre otras funciones.

Sumando al anterior vídeo de Battlefield, os dejo esta muestra de Titanfall –que también analizamos– a 60 fps para ayudar a captar de mejor manera esta novedad.

Imagen | Rego Korosi

Archivado en Donaciones, Titanfall, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion