Crean un cuarto de baño de chocolate… ¡9 millones de calorías para tu higiene diara!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuarto de daño de chocolate

Ya hemos visto avances en el campo de los dulces, como la primera impresora 3D de chocolate, pero eso no es motivo para no seguir trabajando en ideas originales. ¿Hacer piezas de baño reales con chocolate? Parece una locura, sobre todo sabiendo que incluyen el equivalente a 12 años de comida en lo que a calorías se refiere. Pero la empresa Bathrooms.com y los diseñadores de Choccywoccydoodah han creado un conjunto de baño elaborado con un 100% de chocolate belga. Eso sí, hay que tener cuidado con él, pues acercarlo a un radiador o exponerlo a los rayos del sol lo derretiría. ¡No hablemos ya de mojarlo con líquidos calientes!

Conocemos esta obra por Daily News, y no sale nada barata. El conjunto cuesta 80.000 libras, más de 100.000 euros, y está compuesto por una bañera, un bidé, un retrete y un lavabo, sumando en total 9,4 millones de calorías. Ian Monk, uno de los responsables de la idea, dice que se inspiró en un equívoco: muchos buscan en Google en inglés “bathroom sweets” (dulces de baño) en vez de “bathroom suites” (sets de baño), y ahora se encontrarán con el cuarto de baño más dulce que uno pueda imaginar. Eso sí, a un precio prohibitivo.

Bidé de chocolate

Si mantenemos las piezas a temperatura ambiente se conservan en buen estado hasta seis meses, y también podemos pedirlas de manera individual. Está claro que no vamos a usar el retrete para lo que debería servir, pero me queda la duda de si la bañera se puede llenar de un líquido frío y meterse dentro. ¡Aunque me temo que no será posible! En cualquier caso, estas piezas se fabrican bajo pedido, para que lleguen lo más frescas posible, y tardan entre 2 y 3 meses en entregarse al comprador. Por mi parte, me conformo con hacer una tarta casera de chocolate.

¿Qué opinas de este conjunto? ¿Una excentricidad graciosa, o una idea vergonzosa cuando tanta gente pasa hambre en el mundo?

Archivado en Chocolate, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion