Knit: la aplicación que te permite dejar mensajes escondidos para tus contactos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone

Si nunca has jugado a la Búsqueda del Tesoro, tranquilo: esta app te permitirá recuperar todo ese tiempo perdido y hacerte vivir una segunda infancia. Y es que no se necesita ser un niño para disfrutar de una vieja y buena búsqueda. Esto es lo que proponen los chicos de Treble Apps con su nueva aplicación Knit.

La app se basa en la tecnología de geolocalización y te permite escribir mensajes para tus contactos desde tu localización actual, que serán vistos sólo por quienes tu decidas al estar presentes en dicho lugar. ¿Qué significa esto? Largas horas de planificación para demostrar toda tu creatividad y sorprender a tus amigos o pareja.

Cómo ya pinta en su vídeo promocional, parece ser que el mayor uso se hará entre parejas para celebrar aniversarios y el día de los enamorados. Si tienes amigos geeks puede ayudarte a generar una experiencia/regalo de cumpleaños muy divertida.

¿Y desde el punto de vista comercial?

Para los marketeros creo que puede ser interesante para hacer promociones y generar campañas de fidelización. No sería la primera vez que se usa la idea de una búsqueda del tesoro para promocionar algún producto o marca, como por ejemplo ha estado haciendo desde hace años el famoso patinador extremo Tony Hawk a través de su cuenta de Twitter oficial.

También está el ejemplo de la Red Bull Stash en la cual la compañía estadounidense esconde lotes de su bebida por todo el país del norte, promocionando las localizaciones “secretas” a través de su Twitter e Instagram, generando no sólo una gran exposición de su marca a través de sus redes, sino también envolviendo al usuario en una experiencia de aventura y diversión que son los sentimientos que se asocian a su marca. En definitiva: la campaña perfecta.

La última y más reciente de estas iniciativas la protagonizó el futbolista galés del Real Madrid: Gareth Bale. A través de su cuenta de Instagram promocionó la búsqueda de dos entradas para la final de la Supercopa de Europa escondidas en su Cardiff natal.

El galés está considerado como uno de los atletas más influyentes en las redes sociales en el puesto número 14, y el cuarto entre los futbolistas.

Estas búsquedas del tesoro se han convertido en una manera diferente y divertida de promocionarse las redes y con Knit se pueden hacer cosas muy chulas. ¿Ves a tu pyme promocionándose de esta manera?

Archivado en App, Apple, iOS, iPhone, Móviles, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion