Facebook quiere ir en contra de Facebook con su nueva app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook

Así es, puede sonar un poco redundante el título, pero es realmente lo que pasa: la empresa quiere crear una versión opuesta a su propia aplicación principal. Como podemos leer en Gizmodo, Facebook sigue pensando que puede ofrecer servicios que ya tiene la competencia, y bajo su propia marca. Esta vez se han querido sumar al carro de las relaciones sociales anónimas a través de internet. A todo esto hay que añadir que la información proviene de una filtración interna, y no es una confirmación oficial por parte de Facebook.

Hoy en día parece que empezamos a emparanoiarnos cada vez más seriamente con todo el tema de la privacidad y quien es capaz de ver donde estuvimos tal día o las conversaciones que tenemos con nuestros amigos más cercanos. Puede que sea por eso que las apps que ofrecen cierto anonimato a la hora de colgar contenido, como pueden ser las fotos que se autodestruyen de Snapchat, están causando furor. Quizá por esto Facebook no quiera quedarse atrás, y al contrario que en su principal red social –en la que es obligatorio ofrecer tus datos reales– en esta nueva aplicación para smartphones buscan que la gente tenga la posibilidad de no usar sus verdaderos nombres.

El hecho de que Facebook busque una vez más ofrecer su propia versión de servicios ya existentes puede acabar en una gran aplicación y que realmente ofrezca a la gente la privacidad que busca con el sello del gigante de Mark Zuckerberg, o que más bien sea una nueva pifia como en su día lo fue Slingshot –el intento frustrado de competir con Snapchat tras la pataleta por no poder comprar la aplicación–.

¿Qué opinas? ¿Tiene algo que decir Facebook en este segmento?

Archivado en Facebook, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion