ASUS Zenbook NX500, descubre el MacBook Pro de los ordenadores Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portátil ASUS Zenbook NX500

Si, ya sé que resulta injusto comparar cualquier producto tecnológico con su equivalente de Apple, pero lo cierto es que los MacBook Pro con pantalla Retina se tratan de aparatos formidables (que se renovaron hace poco tiempo), cuyo elevado precio no parece exagerado si pensamos en todo lo que ofrecen. Pues el ASUS Zenbook NX500 no es que compita en la misma liga, sino que incluso va más allá en muchas características para ofrecernos un producto de gama muy, muy alta.

Su cuerpo de aluminio mide 19 milímetros de grosor y pesa 2,4 kilogramos, que no son cifras nada destacadas, pero… ¡es que dentro hay unos componentes de infarto! Esto es lo que obtendremos con este equipo:

ASUS Zenbook NX500, características

– Pantalla táctil de 15,6 pulgadas y resolución 4K, reproduce el 108% de Adobe RGB y tiene un ángulo de visión de 178 grados. – Procesador Intel Core i7-4702HQ de cuatro núcleos con 4 GB u 8 GB de RAM. – Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 850M. – SSD de hasta 521 GB, con opción de añadir una segunda unidad. – Wi-Fi ac y salidas de vídeo HDMI y Mini DisplayPort. – Batería de 96 Wh.

Ultrabook ASUS Zenbook NX500

Está claro que se trata de un equipo muy potente, que incluso sacrifica delgadez para reforzar sus características. No faltan detalles como el teclado retroiluminado, o un audio de calidad de la mano de SonicMaster. El diseño es más un tema de gustos, pero la carcasa de una pieza de aluminio pulido me parece atractiva, desde luego, y se inspira claramente en los MacBook.

ASUS Zenbook NX500, precio y disponibilidad

Un portátil de lujo a un precio apto sólo para los más pudientes. El ASUS Zenbook NX500 se venderá en España por 2.799 euros a partir de diciembre. Esta cifra lo pone al alcance de pocos, que serán usuarios entusiastas o que necesiten mucha potencia en poco espacio por motivos profesionales. Para los demás, existen modelos tan versátiles y originales como el Acer Aspire Switch 12 por menos dinero.

En cualquier caso, los que piensen en un MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas ahora cuentan con una genial alternativa con Windows 8.1, que dispone de una soberbia pantalla 4K. ¡La decisión está ahora en tus manos!

¿Qué opinas del ASUS Zenbook NX500? ¿Es el portátil de tus sueños, o algo más sencillo te resulta suficiente?

Archivado en 4K, ASUS, Microsoft, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion