Consigue hasta 25 GB de espacio de almacenamiento en Dropbox si eres estudiante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox

Utilizar un servicio de almacenamiento en la nube se ha convertido en algo fundamental para cualquier persona, pero sobre todo si eres estudiante, estás prácticamente obligado a utilizar un cliente como Dropbox, Box, iCloud, OneDrive o Mega para mantener una base de datos de todos tus archivos a la que puedas acceder desde cualquier sitio.

Dropbox es una de las alternativas más conocidas, pero también es una de las que menos espacio ofrece. Con solo 2 GB iniciales de espacio virtual para almacenar nuestros archivos, es muy posible que nos decantemos por otra alternativa como Mega, OneDrive o MediaFire, que ofrecen 50, 15 y 10 GB respectivamente.

A pesar de que en un principio parezcan pocos 2 GB, se debe tener en cuenta que ese espacio puede ser ampliado de manera sencilla.

Copa Universitaria de Dropbox

Cómo conseguir espacio extra si eres estudiante

Desde Dropbox conocen la importancia del nicho de mercado de los estudiantes, y por eso han apuntado hacia ellos con la promoción “Copa Universitaria”, para ofrecer una cantidad extra de espacio de almacenamiento en función de los puntos acumulados por la universidad a la que pertenezca el estudiante que participe.

Para participar, debes acceder a la página web de la Copa Universitaria y crear una cuenta o iniciar sesión con la cuenta de correo que tengas asignada en la universidad, después de eso tendrás que confirmar el correo electrónico y la cantidad de puntos correspondientes ya se habrán asignado a Dropbox.

Con solo inscribirte a la Copa Universitaria y confirmar tu correo electrónico habrás ganado cierta cantidad de espacio de almacenamiento, sin embargo, puedes ganar aún más espacio si acumulas más puntos para la universidad que representas.

Para entenderlo mejor, imagina que la Copa Universitaria es una competición y que las instituciones que acumulen más puntos son las que podrán alcanzar el premio mayor: 25 GB de espacio de almacenamiento.

Para acumular más puntos puedes crear una solicitud de archivos, instalar la aplicación para dispositivos móviles, instalar Dropbox en tu ordenador, recomendar Dropbox, compartir una carpeta y compartir un archivo.

Ganar puntos en copa universitaria de Dropbox

Si eres estudiante o maestro con una cuenta válida de una institución universitaria, tienes la oportunidad de participar en la Copa Universitaria hasta el 14 de diciembre del año en curso, y el espacio que ganes gracias a esta promoción será válido durante los próximos dos años.

Y tú, ¿ya participaste en la Copa Universitaria de Dropbox?

Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, Mega, OneDrive, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion