Date un paseo en 3D y resolución 4K por la Estación Espacial Internacional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estación Espacial Internacional

Si eres un aficionado a la ciencia y a los secretos que alberga el espacio exterior, seguro que nunca te cansas de buscar nuevas noticias y descubrimientos acerca del universo. Además, todos ellos puede que tengan un denominador común y este es, la Estación Espacial Internacional que, para el que no lo sepa, es el ejemplo más claro de innovación y tecnología que el ser humano ha desarrollado para vivir fuera de suelo terrestre.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación altamente avanzado que gestiona de forma conjunta la cooperación internacional. Este centro es el objeto más grande que existe en la órbita de la Tierra y se encuentra situado a unos 400 km de distancia de nuestro planeta. La ISS lleva en construcción desde el año 1998 y aún hoy, se siguen haciendo mejoras y ampliaciones en su estructura. Pero hartos de verla en fotografías y en multitud de simulaciones de mala calidad, la Agencia Espacial Europea ha puesto a disposición de los usuarios un tour narrado por la ISS en calidad 4K.

Así es por dentro la Estación Espacial Internacional

La ISS está programa para ser operativa hasta el año 2024 y es el único laboratorio en micro gravedad que existe. En cuanto a sus dimensiones, tiene 110 metros de longitud total y unos 100 metros de ancho, una distancia que se puede asemejar a las medidas de un campo de fútbol americano.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podremos hacer un tour virtual por todas las dependencias de este gran centro de investigación. La narración es en español y, en los casi 14 minutos que dura el vídeo, podremos conocer cada uno de los detalles que esconde esta impresionante estructura.

El vídeo está en 3D y en resolución 4K, por lo que si quieres disfrutar de uno de los mayores avances en tecnología del ser humano, coge tus gafas preparadas para este tipo de formato y disfruta de la siguiente animación:

Imagen: Discovery

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en 3D, Estación Espacial Internacional, NASA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion