Las curiosidades protagonizan las primeras semanas de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Desde hace unas semanas seguro que has escuchado dos palabras claves: Pokémon GO. El juego de Niantic Labs. ha llegado hace muy poco a nuestras vidas pero eso no ha sido impedimento para que ya se haya convertido en una aplicación presente en la mayoría de los teléfonos móviles, siendo descargada en más de 75 millones de dispositivos entre Android e iOS.

También es posible que hayas visto a un número importante de personas caminando por la calle mirando continuamente sus smartphones sin miedo a chocarse con la primera farola a su paso. No te preocupes, todo se debe a Pokémon GO y a las ganas de cazar a estas graciosas criaturas.

Esta aplicación para móviles está dejando también grandes curiosidades. ¡Descubre algunas de ellas a continuación!

El gimnasio Pokémon en tu casa

Esto es lo que le sucedió a Boon Sheridan, un ciudadano de Massachussets (Estados Unidos) que tiene un gimnasio en su propio hogar. Aunque los responsables del videojuego procuraron que los lugares para entrenar a Pokémon fueran sitios públicos han tenido algún que otro error, como el sufrido por Sheridan. El hombre ha aprovechado la ocasión y no ha dudado en descargarse el juego, como leemos en Los40.

Pokémon legendarios

La persecución de estos Pokémon tan deseados por todos ha protagonizado muchas bromas durante las últimas semanas. Capturar a este tipo tipo de criaturas es posible, sí, pero también muy difícil y por eso algunos jugadores han llegado a afirmar que están retenidos por el gobierno de Estados Unidos en el Área 51.

Una Pokequedada masiva

Pokémon GO también está permitiendo a muchos jugadores crear amistades a través de Pokequedadas. Ayer tuvo lugar en la Puerta de Sol de Madrid una concentración masiva que reunió a 3.000 personas para compartir su afición por el juego, algo que estableció un nuevo récord mundial de entrenadores Pokémon (el anterior se había logrado en Sidney con 2.000 personas).

Pokequedada-Madrid

Captura un cadáver en vez de Pokémon

Aunque parezca increíble, esta noticia es real y no ha sucedido en algún recóndito lugar. Según El Periódico, la estadounidense Shayla Wiggins pretendía cazar un Pokémon de agua por lo que tuvo que acercarse a un río. ¿Cuál fue su sorpresa al estar en la orilla? En el agua había un cadáver, así que el paseo terminó siendo algo traumático para Wiggins.

Pokémon GO: un arma para ladrones

Pokémon GO también es utilizado con malas intenciones como podemos ver en este caso que también ha tenido lugar en Estados Unidos. Cuatro ladrones han aprovechado la presencia de algunos entrenadores en una pokeparada de Missouri para atracarles a punta de pistola, según el diario The Guardian.

Pokemon-Go-Android-iOS

—- Sin duda alguna Pokémon GO está siendo la revelación del momento y está protagonizando numerosas noticias, algunas de ellas muy disparatadas como has podido ver. ¿Y tú? ¿Has resistido al movimiento Pokémon?

Archivado en Aplicaciones para móviles, Curiosidades, Pokémon, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion