Pokémon GO prepara su próxima gran actualización para diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon-Go-700x500

Pokémon GO tardó pocos días en convertirse en la gran sensación del año. Sin embargo, y con el paso del tiempo, parece que los usuarios han ido aburriéndose de la aplicación y han ido abandonándola. Pese a sus grandes resultados económicos que han hecho historia, Pokémon GO necesita una renovación que vuelva a captar el interés de los jugadores.

Niantic ha iniciado un nuevo plan para lograr la vuelta de los usuarios perdidos. Hace solo unos días Pokémon GO puso en marcha los bonos diarios con nuevas recompensas. Para reforzar la llegada de antiguos y nuevos usuarios, Niantic prepara ya otra gran actualización cargada de novedades.

Según conocimos gracias a nuestros compañeros de Andro4all, las batallas con otros entrenadores están muy cerca en Pokémon GO. Esta no es la única novedad que incluiría la nueva actualización del juego, ya que parece que Niantic ha decidido complacer las peticiones que los usuarios han hecho durante los últimos meses.

Todo indica que la nueva actualización de Pokémon GO introducirá a la 2º Generación de Pokémon, con 100 nuevas criaturas y un nuevo Pokémon legendario. Además, los entrenadores podrán intercambiar Pokémon entre ellos, algo que deseaban muchos jugadores.

jugando-pokemon-go-700x500

El proceso de eclosión de huevos podría tener los días contados con la nueva versión de la aplicación y ser sustituido por los ”baby Pokémon”, que serán entregados a los entrenadores para que los evolucionen. Algunos de estos “baby Pokémon” serán Pichu (bebé de Pikachu), Igglybuff (Bebé de Jigglypuff) o Cleffa (Bebé de Clefairy).

Hasta ahora la nueva actualización de Pokémon GO no tenía fecha exacta, aunque finalmente puede ser el 7 de diciembre el día elegido para este lanzamiento. ¿Por qué este día? Parece que Niantic se ha aliado con Starbucks para que todos los establecimientos de esta tienda se conviertan en poképaradas y ese 7 de diciembre habrá un evento protagonizado por las dos compañías.

La alianza entre Pokémon GO y Starbucks no se limita a las poképaradas y además los clientes podrán comprar un “Frapuccino Pokémon” en las tiendas de la cadena de café. Por ahora esto es solo un rumor que ha tomado bastante fuerza y habrá que esperar unos días para ver si alguna de las dos compañías confirma la celebración de este acto y el lanzamiento de la nueva actualización.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion