Whatsapp: Dentro de poco podrás eliminar mensajes ya enviados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que tiene Whatsapp es el título de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Muchos usuarios la usan a diario, para tratar todo tipo de temas, ya sean personales, laborales o de ocio. Cuando se usa tanto una aplicación de este tipo, no es difícil equivocarse, y enviar un mensaje por error, por ser la persona equivocada o por arrepentimiento del propio mensaje.

whastapp-permite-eliminar-mensajes

Se podrán borrar los mensajes inoportunos

Es por eso que Whatsapp, según vemos en el Twitter de @WABetaInfo, ha decidido darle una oportunidad de redención a todos aquellos que tengan el dedo tonto o que en el fragor de la discusión hayan usado alguna que otra palabra inadecuada y de la que se arrepientan una vez enviado el mensaje. La aplicación propiedad de Facebook contará con la opción “revoke”, revocar en español, que podemos ver en las capturas que están bajo estas líneas.

Al hacer uso de esta opción, eliminaremos el mensaje del chat, pero a diferencia de la opción borrar que solo lo elimina de nuestro teléfono, también lo eliminará del teléfono del receptor de dicho mensaje. En el lugar del mensaje en sí le aparecerá un texto que le anuncia que “el mensaje ha sido eliminado”, por lo que realmente quedará un rastro de nuestra ya corregida fechoría.

whatsapp-eliminar-mensajes

Personalmente, no sé si esto dará más problemas que el mensaje en sí, ya que la imaginación humana es muy potente, y en el momento en el que una persona ve que se ha eliminado un mensaje que el emisor no quiere que lea, quizás levante suspicacias más graves de lo que sería el enfado si llegase a leer el mensaje en sí.

En cualquier caso esta nueva utilidad que se ha dejado ver en la versión beta de la aplicación para iOS acabará llegando a la versión estable de todos los dispositivos compatibles dentro de no mucho, así que habrá que esperar para ver cuál es la consecuencia masiva de que podamos esconder a simple vista los mensajes que no queremos que lea nuestro destinatario.

Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion