Google lanza ‘Nest’ en España, su marca de productos inteligentes para el hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nest-Google-Hogar

Los productos inteligentes para el hogar se han convertido en la sorpresa de los últimos años. ¿Quién no quiere tener más comodidad en su propio hogar? Los usuarios adquieren este tipo de productos para mejorar su vida diaria a través de herramientas como alarmas, termostatos o cámaras, entre otros elementos. Este es el objetivo principal de las compañías que se dedican a fabricarlos.

Google ha dado este lunes la sorpresa al anunciar que Nest, su empresa centrada en productos inteligentes, llegará a España en febrero de este mismo año. Así lo conocemos a través de Hipertextual, que afirma que la compañía ha decidido expandirse a lo grande y el próximo mes aterrizará también en otros tres países de Europa: Alemania, Austria e Italia.

La llegada de Nest a España viene acompañada de una alianza con varios comercios que dispondrán de sus productos inteligentes para hacerlos llegar a los clientes. El Corte Inglés, Amazon y MediaMarkt son las tiendas donde, a partir de febrero, se podrán adquirir los productos de Nest. Además, en el mercado profesional, Nest ha establecido un acuerdo con Baxi Roca, compañía líder en calefacción y aires acondicionados.

Termostato-Nest-Google

Por el momento, la empresa ha decidido lanzar de forma inicial en nuestro país Nest Thermostat, Nest Cam Indoor y Nest Cam Outdoor. El termostato inteligente de Nest estará disponible por 249 euros, mientras que las cámaras de interior y exterior se venderán por 199 euros. Las compras anticipadas ya están disponibles y las entregas de estos productos se realizarán a partir de mediados de febrero. Obviamente, estarán adaptados a los idiomas de cada país.

“Hasta ahora, nuestros servicios, software y hardware estaban solo disponibles en siete mercados (EEUU, Reino Unido, Francia, Bélgica, Canadá, Irlanda y Países Bajos), sin embargo los utilizan millones de personas de más de 190 países” ha declarado al diario Cinco Días Lionel Paillet, director general de Nest en Europa. Con el lanzamiento de la marca en estos cuatro nuevos países, Nest se asegura su expansión en el continente europeo, un gran aliado en sus ventas.

Archivado en España, Google, Hogar inteligente, Nest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion