Los mejores cuadernos con frases motivadoras

Tenemos el regalo perfecto para motivarte en tu primer día de clases y que además logrará alegrarte todos los días.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Inicia cada día con un plus de energía! Un cuaderno con un bonito diseño y con una frase que te anime todos los días es el mejor regalo que podrías hacerte a ti mismo. Y mejor aún si te recuerda algo bonito o te guía a conseguir ese sueño que tanto quieres alcanzar. Organiza tu día y conviértete en la persona más positiva del año con estos cuadernos con frases motivadoras muy chulos y divertidos.

Mr. Wonderful Agenda clásica

Este cuaderno agenda tan resistente como motivador, nos recuerda que debemos luchar y levantarnos con un objetivo para lograr los sueños que queremos conseguir. Tapa dura con diseño en color negro y oro en terminado mate, con hojas para planificar y también incluye unas cuantas pegatinas para ponerle un toque divertido a tus apuntes diarios. Es muy resistente y a la vez con un peso ligero para transportarlo cómodamente en tu bolso o mochila.

La Mente es Maravillosa – Diseño Cree en ti

El regalo ideal para aquellas personas a las que queremos recordarles lo increíbles que son y todo lo que son capaces de lograr. Este cuaderno tiene una pasta dura en color azul cielo, con una bonita ilustración de un cohete, que hace alusión a lo lejos que se puede llegar si crees en ti. Tiene un espiral doble reforzado, su interior con hojas cuadriculadas y 27 coloridas pegatinas que te ayudarán a organizar tus deberes y cosas importantes de todos los días.

La Mente es Maravillosa – Diseño Cerdifante

Bonito cuaderno con tapa dura, de doble espiral resistente y con facilidad de apertura total del cuaderno. Cuenta con un original diseño de un pequeño elefante y una bonita frase motivadora, además incluye un set de divertidas pegatinas que te ayudan a planificar tus tareas y próximas metas. Interior en papel cuadriculado y totalmente decorado con la misma temática que el exterior. Esta libreta es ideal para regalar a aquellas personas que queremos motivar a cumplir sus sueños.

Planificador de productividad Mr. Wonderful

Este bonito diseño logrará sacarte una sonrisa todos los días, con su cálida frase “aquí hay tiempo para darlo todo” te ayudará a motivarte para lograr tus metas. Cuenta con pasta dura en color azul morado, con un sencillo diseño y dibujos decorativos en color rosa. Es resistente y ligero, de tamaño pequeño y práctico para llevar en el bolso o mochila. Incluye un diseño muy original y divertido, perfectas para darle un toque colorido a tus apuntes.

Archivado en Motivación, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion