Los mejores cuadernos con frases motivadoras

Tenemos el regalo perfecto para motivarte en tu primer día de clases y que además logrará alegrarte todos los días.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Inicia cada día con un plus de energía! Un cuaderno con un bonito diseño y con una frase que te anime todos los días es el mejor regalo que podrías hacerte a ti mismo. Y mejor aún si te recuerda algo bonito o te guía a conseguir ese sueño que tanto quieres alcanzar. Organiza tu día y conviértete en la persona más positiva del año con estos cuadernos con frases motivadoras muy chulos y divertidos.

La Mente es Maravillosa – Diseño Elefante

Bonito cuaderno con tapa dura, de doble espiral resistente y con facilidad de apertura total del cuaderno. Cuenta con un original diseño de un pequeño elefante y una bonita frase motivadora, además incluye un set de divertidas pegatinas que te ayudan a planificar tus tareas y próximas metas. Interior en papel cuadriculado y totalmente decorado con la misma temática que el exterior. Esta libreta es ideal para regalar a aquellas persona que queremos motivar a cumplir sus sueños.

Mr. Wonderful Agenda clásica

Este cuaderno agenda tan resistente como motivador, nos recuerda que debemos luchar y levantarnos con un objetivo para lograr los sueños que queremos conseguir. Tapa dura con diseño en color negro y oro en terminado mate, con hojas para planificar y también incluye unas cuantas pegatinas para ponerle un toque divertido a tus apuntes diarios. Es muy resistente y a la vez con un peso ligero para transportarlo cómodamente en tu bolso o mochila.

La Mente es Maravillosa – Diseño Cree en ti

El regalo ideal para aquellas personas a las que queremos recordarles lo increíbles que son y todo lo que son capaces de lograr. Este cuaderno tiene una pasta dura en color azul cielo, con una bonita ilustración de un cohete, que hace alusión a lo lejos que se puede llegar si crees en ti. Tiene un espiral doble reforzado, su interior con hojas cuadriculadas y 27 coloridas pegatinas que te ayudarán a organizar tus deberes y cosas importantes de todos los días.

Planificador de productividad Mr. Wonderful

Este bonito diseño logrará sacarte una sonrisa todos los días, con su cálida frase “aquí hay tiempo para darlo todo” te ayudará a motivarte para lograr tus metas. Cuenta con pasta dura en color azul morado, con un sencillo diseño y dibujos decorativos en color rosa. Es resistente y ligero, de tamaño pequeño y práctico para llevar en el bolso o mochila. Incluye un diseño muy original y divertido, perfectas para darle un toque colorido a tus apuntes.

Archivado en Motivación, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion