Los mejores libros de viajes que puedes leer

Un libro lleno de magia, experiencias y sentimientos sobre los viajes y destinos más bonitos para visitar en todo el mundo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta mucho viajar, eres apasionado de la cultura o bien no has tenido la posibilidad, pero quieres conocer un poquito más del mundo a través de tus ojos y de tu mente, estos libros pueden ser la mejor opción para ti. Puedes conocer las mejores maneras de planear tu viaje, los destinos más bonitos alrededor del mundo e incluso revivir las experiencias con las historias que te atraparán. Elige uno de los mejores libros de viajes de esta selección y prepárate para despegar.

EL SENTIDO DE VIAJAR

Un pequeño, sencillo y muy emocionante libro, que nos cuenta sobre las aventuras más asombrosas con solo una maleta de compañera. En este libro varios personajes cuentan historias sobre como descubrieron su pasión por viajar y conocer nuevos lugares, con relatos que están llenos de emoción, diversión y pasión. Además incluye consejos para que puedas organizarte y sentirte seguro en tu primer viaje de aventura, también descubrirás motivos para atreverte y realizar ese primer viaje con el que te cambiará por completo el sentido de la vida.

Cómo vivir y viajar en furgoneta

Un atrevido y curioso libro que nos cuenta los secretos y aventuras de como se vive en una furgoneta, además mientras viajas por el mundo. El autor Iñigo Mendia hace alusión a que en la actualidad es mucho más fácil de lo que imaginas, y que incluso si te lo propones y con sus consejos podrías vivir en cualquier parte del mundo, incluso podrías viajar cada año a un lugar deferente y establecerte ahí. Este personaje ha vivido y dormido en 6 furgonetas diferentes y más de 700 noches.

La vuelta a España en 80 viajes de un día

Este bonito y sentimental libro, relata de manera peculiar e hipnotizante un viaje por los hermosos paisajes de España. El autor firmado como AA.VV te acompaña a dar un recorrido por la naturaleza y te lleva a imaginar a detalle cada uno de estos magníficos escenarios, que incluyen desde prados verdes llenos de vida, hasta cascadas mágicas y refrescantes, que logran llevar la fresca brisa hasta tu rostro y hacerte sentir realmente como si estuvieras viviendo ese momento.

50 Grandes viajes para hacer en la vida

Este magnífico libro es un recopilatorio completo de los mejores viajes alrededor del mundo, que tienes que hacer en tu vida. El autor los define como los lugares más hermosos del planeta y unas rutas sorprendentes que te dejarán alucinando, además este libro incluye más de 350 fotografías para que puedas apreciar algunas de las perspectivas más impresionantes de estos lugares. También incluye un mapa de cada lugar para que puedas planear tus rutas o los lugares que te interese conocer, así como la manera de llegar a ellos.

Adónde y cuándo

Un libro de espíritu aventurero, que te ayudará a decidir tu próximo destino, ya que te aconseja los mejores momentos para viajar a cada uno de los increíbles destinos que te presentará. Además puedes apreciar las maravillosas fotografías que incluye para poder decidir cual será tu próxima aventura, puedes encontrar diferentes propuestas para cada mes del año, que toman en cuenta las temporadas turísticas, el clima y las fecha especiales de cada lugar.

Archivado en Libros, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion