Las mejores canaletas para cables adhesivas: libérate de los enredos

Organiza tus cables con estas efectivas canaletas para cables adhesivas con las que además le darás estética y elegancia a cualquier espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las canaletas para cables adhesivas permiten ubicar y organizar todos los cables de tu hogar, también al estar ocultos y ordenados le brindan mayor estética y elegancia a tu hogar. Un punto muy importante también, es que si tienes niños pequeños, estas canaletas impedirán que puedan llegar a los diferentes cables y evitar múltiples accidentes. Encuentra aquí las mejores canaletas pasacables adhesivas que además de ser muy eficientes son bonitas y discretas.

Mini CableTraC de D-Line

Una canaleta muy sencilla y eficiente, disponible en varios colores para combinar con tus paredes. Está fabricada en materiales de alta calidad, cuenta con un diseño curvo al frente más fácil de limpiar que otros y le permite tener mayor capacidad para varios cables. Es un accesorio rápido y fácil de instalar, ya que solo basta con despegar el refuerzo y pegarla en la superficie, después meter los cables en la parte superior flexible de la canaleta para cableado y pegar a la pared gracias a la parte posterior con adhesivo. Se encuentra disponible en color blanco y negro.

Mini Canal Portacables de 2 Metros

Esta canaleta para cables es versátil y segura, ya que cuenta con dos metros de largo, uniendo las dos secciones y se ha probado ante varios métodos. Está fabricada en acero sin alear a alta temperatura, y ha sido probada exhaustivamente como capaz de soportar cables a temperaturas de 970 grados durante 2 horas, esto brinda una máxima seguridad, ya que da bastante tiempo para evacuar edificios densamente poblados y prevenir accidentes. Se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

D-Line CC-1 Canaleta pasacables

La canaleta más flexible de esta selección, con una excelente calidad de materiales y fabricación. Su diseño delgado especialmente para suelos, puede proteger hasta 2 cables de 8 milímetros de diámetro, esto con el fin de prevenir caídas, tropiezos y otros accidentes habituales, causados por un cableado mal protegido. Está fabricada en pvc flexible, extremadamente robusto y resistente a la abrasión, se entrega enrollado para facilitar su instalación.

deleyCON Canaleta Universal

Diseño de canaleta universal y de primera calidad. Estas canaletas para cables se integran impecablemente y de manera armónica en el entorno de su hogar. Además, ofrecen una gran versatilidad a la hora de ocultar los cables que estorban, gracias a su innovador mecanismo de plegado lateral que simplifica de manera considerable la colocación de cables y líneas. Son universales y pueden ser utilizadas tanto en un piso, en la casa, o en la oficina, ya que pueden ampliarse o acortarse fácilmente. Son completamente de aluminio y se encuentran disponibles en color blanco, negro y plata natural.

Canaleta para cables Cablecoach

Una pequeña y completa canaleta para cables con potente adhesivo. Es el kit perfecto y completo de gestión de cables, ya que contiene todo lo que necesitas para organizar y limpiar estos cables desordenados. El kit viene con una canaleta de 1,5 por 1,5 centímetros de grosor para cables con un metro de longitud, cinta autoadhesiva de alta calidad y más fuerte en la parte posterior de cada canaleta. La canaleta tiene un diseño delgado y estilizado, también puedes elegirla en color negro, blanco y marrón.

Archivado en Accesorios, Cables, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion