Divinos vestidos de fiesta con los que robarás todas las miradas

Para cualquier evento, cualquier clima o estación, estos vestidos son la solución perfecta para que luzcas espectacular en la fiesta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea que tienes una boda próximamente o bien que quieres elegir los vestidos para tus damas de boda, estés en el lugar adecuado. En esta selección podrás encontrar desde vestidos cortos o largos, además de una amplia variedad de colores y tallas. Así que no te preocupes más, elige el estilo que más te guste, selecciona tu color favorito y prepárate para sorprender a tus amigas con estos vestidos de fiesta.

Ever-Pretty Vestido

Bonito y elegante vestido, tiene un lindo corte princesa con un listón satinado, manga corta realzada, bonito escote en pico y un largo perfecto. Es un vestido muy favorecedor a la forma de cualquier cuerpo, hace resaltar la silueta y al mismo tiempo disimula, ya que no es entallado. Tiene un bonito movimiento gracias a la tela de gasa tan suave con el que está fabricado, es una opción perfecta para tus damas de boda. Se encuentra disponible en más de 15 colores.

DRESSTELLS Vestido

Coqueto y estilizado vestido corto, cuento con gran variedad de tejidos y colores. Este bonito diseño tiene tirantes anchos y plisados, escote en pico, cintura entallada, es corto a la altura de la rodilla y muy amplio. Está fabricado en una combinación de tejidos suaves y elásticos, se encuentra disponible en más de 25 colores y diseños diferentes para elegir.

GRACE KARIN Vestido

Un vestido clásico, pero muy bonito, es de tirantes gruesos y cuello en pico, corte a la cintura, entallado en la parte superior y amplio en la parte baja. Es muy versátil gracias a sus diferentes tejidos y estampados, además puedes elegir algunos de los colores en tirantes finos para lugares más cálidos o eventos de día. Tienes la más amplia variedad para elegir con más de 40 colores diferentes.

HOMEYEE Vestido

Vestido artesanal y delicado, ideal para los gustos más exquisitos. Este vestido sin mangas de cuello redondo tiene corte a la cintura y resalta tu belleza con un tejido de flores a mano, está elaborado con materiales de la más alta calidad y confeccionado cuidando al máximo los detalles. Se encuentra disponible en 32 tejidos diferentes, algunos en colores lisos e intensos, y otros en estampados florales.

ArtiDeco Vestido de mujer

Un vestido retro con estilo de los años 20, excelente para bailes o fiestas temáticas. Es un vestido largo con flequillos en la falda, manga corta y cuello en pico, además para complementar el concepto, está cubierto de perlas y lentejuelas. Se encuentra disponible en 16 colores diferentes.

Dresstells Halter 50s

Vestido de muñeca, cuello halter y estilo de los años 50s. Es un vestido entallado en la parte alta y con bastante vuelo en la falda. Cuenta con un listón a juego para anudar en el cuello y en la cintura, se encuentra disponible en combinaciones de dos colores, en estampados de lunares y en estampados florales. Además, cuenta con una amplia gama de tallas para que puedas elegir la medida perfecta.

Bellivera Mujer Bodycon

Un vestido entallado para esa mujer atrevida y elegante. Este vestido largo tiene un corte asimétrico en la parte alta un hombre cubierto con manga larga y el otro sin manga. En un lateral tiene una sexy abertura, que vas desde la media pierna, puedes encontrarlo también en versión corta. Cuenta con una amplia variedad de colores neutros para elegir el que mejor combine con tu tono de piel.

Archivado en Fiestas, Moda, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion