Las mejores botas de montaña para hombre

Si buscas unas cómodas, ligeras y resistentes botas de montaña para hombre, que combinen con todo, estas son las mejores que podrás encontrar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estas cómodas y resistentes botas de montaña para hombre podrás andar de aquí para allá y combinarlas con cualquier atuendo, disfrutar de las montañas nevadas o de un paseo por las montañas del bosque, o bien, de actividades extremas al aire libre, además podrás mojarlas sin preocupación. Son muy seguras, versátiles y su diseño es muy cómodo para tus pies, elige ya un par de estas cómodas y eficientes botas de montaña para hombre.

CHIRUCA Bota Pointer Gore Tex

Unas botas de montaña seguras y suaves con tus pies, gracias a la comodidad de estas botas podrás aguantar largas jornadas de aventuras y paseos por la naturaleza. Están fabricados con material de cuero natural y caucho, con un revestimiento interior de tela y con una suela antideslizante. También incluyen un sistema de cordones de ajuste en la parte frontal y 3 broches de seguridad en la parte superior para que no se aflojen al andar.

adidas Terrex Eastrail Mid GTX

Estas botas de montaña son deportivas y muy cómodas, cuentan con un diseño sencillo que es suave para tu pisada. Estas botas cuentan con un diseño ergonómico que cuida de tus pies y también al ser de suela antideslizante te protegen de cualquier resbalón en terrenos peligrosos. También tienen unas cintas de ajuste que te darán mayor fuerza y seguridad en los tobillos, se encuentran disponibles en 5 diseños diferentes.

Salomon Speedcross 4

Las botas de montaña más flexibles y ligeras de esta selección, serán tus aliadas ideales cuando tengas poco espacio, ya que combinan con todos tus atuendos y podrás llevarlas en el espacio más pequeño de tu maleta. Son sencillas, ligeras, transpirables y de secado rápido, además, su tejido interior es muy suave con tus pies y su tejido exterior es muy resistente. Puedes elegir entre 9 colores y combinaciones diferentes.

SALEWA Ms Crow Gore-Tex

Unas botas todoterreno con las que podrás andar por horas cómodamente y con una gran protección para tus pies. Están fabricadas en material exterior 100% sintético y de gran calidad, la suela de caucho cuenta con varias capas que ayudan a amortiguar la pisada en los terrenos más rudos, también cuentan con una suela antideslizante para protegerte de resbalones en superficies húmedas. Están recubiertas por una malla exterior ligera y transpirable, también tienen varios cordones de ajuste para mayor seguridad.

Eagsouni Botas de Nieve Hombre

Unas botas modernas y con mucho estilo, están elaboradas con cuero sintético impermeable. Estas botas cuentan con una suela de caucho muy resistente y antideslizante, además tienen cordones de ajuste en la parte delantera para mayor seguridad al andar. Son ideales para la montaña o para paseos al aire libre, son sumamente cómodas y su diseño se encuentran disponible en 5 colores diferentes.

Archivado en Accesorios, Aventura, Hombres, Naturaleza, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion