Ahorra más con estas huchas: electrónicas, cerdito, de lata o con llave

Enseña a los más pequeños el hábito de ahorrar y aporta a su salud financiera con estas cómodas y versátiles huchas para todas las edades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién no tuvo una hucha con forma de cerdito de pequeño? Aunque no lo parezca, uno de los métodos de ahorro más simples y efectivos a lo largo de la historia es a través de la hucha o alcancía. La idea es depositar pequeñas cantidades de dinero de forma constante y que al paso de un tiempo, logres reunir una buena suma de efectivo que puedas usar para lo que necesites.

El caso es que existen muchos modelos de huchas, con diferentes formas, tamaños e incluso métodos de seguridad. Si buscas una para regalar a tus hijos de manera que den sus primeros pasos en la educación financiera y la cultura del ahorro, te dejamos algunas de las mejores huchas que puedes elegir.

HUSAN Hucha electrónica

Hucha electrónica con forma de cajero automático para niños de todas las edades. Cuenta con una ranura superior para monedas y frontal para billetes. Además, viene con un sistema de rollo automático de billetes y contraseña de 4 dígitos personalizable. Funciona con 3 baterías AA (no incluidas).

Si quieres motivar a tu hijo a que dé sus primeros pasos hacia la independencia económica, este podría ser el regalo perfecto. Ten en cuenta que los billetes deben estar en perfecto estado para que puedan ser tomados por la máquina sin problemas.

Hucha de cerámica negra de Schramm

Hucha tradicional con forma de cerdito fabricada en cerámica en color negro y con barniz de pizarra que te permite escribir con tiza. Cuenta con una ranura superior para introducir monedas y billetes, además de cierre extraíble en la base inferior. Incluye tiza color blanco.

Su diseño es tan bonito que seguramente no querrás romperla, sin embargo, incluye una llave para que puedas abrirla y sacar tu dinero sin que tengas que romperla.

Hucha de ahorro con forma de caja fuerte Idena

Hucha con diseño elegante en forma de caja fuerte y resistente de metal con cerradura de código y llave. Cuenta con una ranura superior para introducir billetes y monedas, además de un contenedor interior extraíble. Ideal para guardar en cajones o estanterías.

Si quieres introducir objetos de valor más grandes, es posible abrir y cerrar la puerta de la caja fuerte con el código. Es perfecta para niños de 6 años o más.

Hucha de metal Out of the Blue

Hucha de metal con forma cilíndrica en tamaño XXL, con unas dimensiones de 22 x 15 cm y diseño impreso de billete de 100 euros. La parte superior está dispuesta para monedas y billetes, es fuerte y resistente y solo se puede abrir con abrelatas.

Es muy útil, especialmente si quieres incentivar el ahorro en los niños. Su ranura es pequeña, por lo que tendrás que doblar los billetes e introducirlos con cuidado.

Caja de seguridad en forma de libro de Amazon Basics

Caja de seguridad portátil con forma de libro. Su diseño tejido y lomo diseñado con estilo de libro brinda discreción y camuflaje, es perfecta para estanterías o bibliotecas. Posee cierre con llave bajo la tapa y cuenta con espacio suficiente para dinero en efectivo, tarjetas, documentos y joyas.

Esta hucha incluye un sistema de cierre fiable y una combinación de 3 dígitos que brinda mayor protección de tus cosas de valor. No contiene hojas de papel, es fuerte y su tamaño es considerable.

Hucha metálica con diseño vintage de Nostalgic-Art

Hucha de metal con tapa extraíble con capacidad de 600 ml y ranura superior para monedas y billetes. Su diseño vintage con acabado mate y motivo estampado en anillos de tambor de aceite con relieve, le dan un estilo retro único.

A simple vista es muy llamativa, colorida y robusta por lo que si eres amante del estilo retro, esta sería la opción ideal para ti.

Hucha en forma de cerdito Mr. Wonderful

Hucha de cerámica y goma en forma de cerdito de color rosa. Cuenta con ranura superior para monedas y billetes bajo unas dimensiones de 14 x 14 x 11 cm y 580 gr de peso. Perfecta para que los niños aprendan a hacer frente a gastos extraordinarios a través del ahorro.

Esta hucha es tan agradable a la vista que la podrás colocar en cualquier parte y lucirá genial. Viene en una caja bastante coqueta por lo que puede servir como regalo especial.

Hucha electrónica para niños de Aokyom

Hucha de plástico ABS resistente y de alta calidad con pantalla LCD y contador de euros en la parte superior que calcula la cantidad de dinero a medida que es introducido. Cuenta con botones de + y – para sumar o restar.

Tiene una capacidad de 1.8 L, equivalente hasta 1000 monedas. Funciona con 2 baterías AAA (no incluidas) y de fácil reemplazo. Además incluye candado para mayor protección.

Archivado en Ahorro, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion