Las mejores mochilas pañaleras para que tu bebé no te sorprenda

Mantente prevenido en todo momento con una mochila pañalera para llevar las cosas de tu bebé siempre contigo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los acontecimientos más importantes es convertirse en padre, ya que por lo general tu vida cambia rotundamente. Y sin importar el sexo del bebé, una de las cosas primordiales, especialmente si eres primerizo, son las mochilas pañaleras para bebés.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de pañaleras, con texturas, diseños, colores y tamaños diferentes. Si aún no sabes qué mochilas pañaleras escoger, en este artículo tendrás las mejores opciones del mercado en relación calidad precio. ¡Vamos a ello!

Mochila pañalera maternal de Mooedcoe

La mochila pañalera de Mooedcoe está elaborada con tela Oxford de mejor calidad, es cómoda, práctica y capaz de almacenar productos y accesorios para tu bebé. Es impermeable en el interior y en el exterior, la cual evita manchas por derrames.

Esta bolsa no solo tiene un diseño bonito y moderno, sino que además es capaz de almacenar hasta 25 litros. Incluye 12 bolsillos perfectos para mantener todo organizado y prácticos bolsillos impermeables para ropa mojada o pañales y para mantener los biberones a temperatura constante.

Mochila pañalera con cuna de viaje multifuncional SNDMOR

Si eres de los que viaja constantemente con la familia, entonces esta mochila pañalera de SNDMOR es la opción perfecta para ti. Su diseño multifuncional y capacidad extragrande son capaces de llevar una gran cantidad de elementos esenciales para el bebé.

La misma incluye 14 bolsillos separados y bolsillos impermeables, secos y húmedos para ropa mojada o biberones. Y no solo eso, la mochila es capaz de transformase en una cómoda cuna con lámina contra rayos UV y paso de mosquitos, ideal para cambiar pañales o simplemente para que el bebé pueda dormir.

Mochila pañalera plegable con cambiador de CosHall

Esta es otra opción a tener cuenta si deseas viajar con tu bebé y necesitas una mochila pañalera práctica y cómoda. La misma está elaborada con tela oxford, tela catiónica, capa de PVC, un forro de tela de algodón puro y su capacidad es extragrande.

La misma es capaz de transformarse fácilmente en un moisés plegable unido con un cambiador suave extraíble ideal para mantener al bebé limpio y feliz. Es totalmente impermeable y sus bolsillos son muy versátiles, siendo algunos de ellos capaces de mantener el biberón a una temperatura estable.

Mochila pañalera multifuncional de NEWHEY

Esta mochila pañalera tiene un tamaño de ‎30 x 20 x 45.5 cm, lo suficientemente amplia para llevar los productos y accesorios básicos para el cuidado del bebé. Es cómoda, portable, versátil y muy elegante. Su color negro es muy sobrio y está construida con materiales impermeables.

La misma presenta 13 bolsillos, ya sea para biberones con aislamiento térmico, para la organización de los productos y para las pertenencias de mamá.

Mochila pañalera grande de Dikaslon

La mochila pañalera que ofrece Dikaslon presenta un estilo moderno, elegante y muy atractivo a la vista gracias a su amplia gama de colores. Su tamaño es de 43.5 x 32 x 9 cm y presenta 2 grandes compartimentos y 18 prácticos y cómodos bolsillos, ideales para llevar los artículos del bebé y accesorios personales.

Además, la mochila incluye un portachupete desmontable y un cambiador portátil muy útil para cambios rápidos y sobre la marcha. Es impermeable y fácil de limpiar.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion