Cascos de patinete eléctrico para adultos: las mejores opciones

Aumenta la seguridad de tus paseos en patinete eléctrico con los mejores cascos para adultos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El patinete eléctrico está incluido dentro de los Vehículos de Movilidad personal, esta modalidad engloba a todo vehículo de una o más ruedas de una sola plaza que está impulsado por un motor eléctrico, este motor está diseñado para una velocidad comprendida de entre 6 y 25 kilómetros/hora. El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los transportes más populares entre la población debido a que es una opción más barata, ligera y sostenible que permite un desplazamiento fluido y rápido, incluso cuando hay atascos.

El rápido aumento de su uso ha generado que haya un foco de debate en la sociedad, al no haber una normativa homogénea a nivel nacional que regule su uso, por lo que a veces se crea un cierto caos a nivel de seguridad vial. Hay algunas ciudades cuyas ordenanzas dejan cogerlo sin casco bajo una serie de parámetros y otras donde el casco es obligatorio. Aun así, los cuerpos de seguridad advierten que el uso de casco es recomendable en todos los modelos de patinetes para evitar lesiones graves en caso de cualquier accidente. Por ello, a continuación, te lanzamos cinco modelos de cascos homologados y de gran calidad para que puedas elegir el que más te guste si eres usuario de un patinete eléctrico.

UniqueFit Casco

Casco de tamaño ajustable para jóvenes y adultos que cuenta con certificado CPSC, CE y ASTM de 2020; su carcasa exterior es de ABS y la interior de EPS de alta densidad, una esponja suave, cómoda y duradera. Podrás utilizarlo para una gama amplia de deportes: monopatín, bicicleta, patines y muchas otras actividades. Además, está diseñado con varias rejillas de ventilación y espuma transpirable para reducir la sudoración y mantener esa zona fresca durante la actividad física.

Casco de Bicicleta con LED

Este casco utiliza un diseño aerodinámico especial de 14 orificios de ventilación para reducir la resistencia al aire y el sudor, es un casco sumamente liviano y se adapta de una forma ergonómica y cómoda durante el viaje. Además, incorpora 3 bombillas LED blancas en la parte delantera y 10 LED rojos en la trasera para que otros conductores y peatones te vean venir, sobre todo en momentos o sitios de menos luz.

PANK Casco de Patinete eléctrico

Casco de patinete eléctrico para adultos que es unisex y que cuenta con tallas disponibles M y L (54-61 centímetros), podrás ajustar el tamaño para poder adaptarlo mejor a tu cabeza. Por otro lado, es un producto de máxima seguridad al contar con los certificados CE EN 1078 y CPSC; está fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en caso de impacto, su recubrimiento es de espuma de poliestireno expandido de alta densidad. La luz que incorpora en su parte delantera tiene tres posiciones: luz continua, intermitente y dinámica y está alimentada por una batería de litio de larga duración.

WESTT Escape I

La visera solar retráctil que incorpora este genial casco es perfecta para días soleados, se puede retraer y ocultar dentro del casco cuando no se necesita. Este casco que es apto para diferentes tipos de actividades cuenta con una correa de barbilla ajustable que posee una hebilla de liberación rápida para que sea fácil de poner y quitar. Además, solo pesa 550 gramos, lo que lo hace muy fácil de llevar o transportar cuando no lo estemos usando.

PANK Casco de Patinete eléctrico

Si la talla de este casco te va un poco justa podrás encontrar unas almohadillas de recambio con menos grosor en la caja para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Este casco cuenta con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2 centímetros de densidad y una correa ajustable de gran sujeción con hebilla ITW de liberación rápida.

Archivado en Seguridad vial, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion