Los mejores patinetes de tres ruedas para niños pequeños

Regala uno de estos originales y divertidos patinetes de tres ruedas para niños pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una opción original, única y divertida para regalar a los más pequeños es un patinete. Y es que éstos activan la capacidad psicomotriz, favorecen a desarrollar la coordinación, el equilibrio y fortalecen los músculos de los niños. Y, por otro lado, ayudan a manifestar la organización y orientación espacial. Y todo ello de la mano de la diversión y el esparcimiento.

Hay una amplia gama de modelos de patinetes de tres ruedas con luces LED, por eso, te hemos traído los modelos de mejor calidad y mayor aceptación en el mercado, para que puedas sorprender a los más pequeños de la casa con tan divertido regalo.

IMMEK Patinete infantil

Patinete de la marca IMMEK de diseño triangular que aporta una gran estabilidad y evita que se vuelque en cualquier ángulo; podrás montarlo y desmontarlo en 3 segundos con el botón amarillo que posee en su parte inferior. Este es un patinete muy ligero (2,3 kilogramos), especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 8. Por último, al patinete se le puede bloquear la dirección para que solo vaya recto, facilitando así que los principiantes encuentren su punto de equilibrio de una forma más rápida.

YOLEO Patinete para Niños

Este scooter para niños está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él, por otro lado, las ruedas están hechas con geniales luces de colores LED incorporadas; durante la rodadura, las ruedas se iluminan sin baterías. Además, la altura de este patín es ajustable y va desde los 65 hasta los 77 centímetros y también cuenta con 3 niveles de asiento para diferentes edades.

Cutemelo Patinete de 3 Ruedas

Este es un regalo único y perfecto para cualquier niño activo, su diseño está desarrollado con un sistema de barra en T de inclinación y dirección que permite aumentar la confianza y la capacidad de conducción a los niños que sean principiantes. Además, su sistema de dirección giratoria inclinable favorece una dirección suave y segura que permite un mejor control. Los materiales de la rueda de PU ensanchados y engrosados son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos.

IMMEK Patinete Niño Plegable

Este patinete está diseñado con 3 ruedas de PU que vienen equipadas con luces LED de colores que parpadean cuando las ruedas están en movimiento. La altura de su manillar es ajustable y puede oscilar desde los 75 a los 83 centímetros para así poder satisfacer las diferentes necesidades del niño en su etapa de crecimiento. Su diseño plegable hace que se pueda doblar fácilmente y pueda almacenarse en el coche o en cualquier otro lugar.

Caroma Patinete para niños

Este scooter para niños tiene un mecanismo de dirección inclinable e intuitivo, los niños podrán controlar de una forma fácil los giros y el equilibrio en función de su inclinación física. Está diseñado con una plataforma ancha que puede soportar un peso máximo de 50 kilogramos. Además, cuenta con un pedal robusto de diseño ensanchado para una mayor estabilidad.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion