Las mejores afeitadoras eléctricas para hombre

Logra un afeitado suave incluso en las zonas complicadas con estas afeitadoras eléctricas para hombre: algunas de las mejores del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gran parte de la población masculina suele tener vello en el rostro y otras áreas del cuerpo, algunos en mayor proporción que otros. Esto es completamente normal, ya que no depende de la persona sino de la genética.

Ahora bien, eliminar este vello puede ser algo tedioso, especialmente si crece muy rápido y en abundancia. Afortunadamente, existen hojillas desechables que pueden evitar este tipo de problema, sin embargo, al igual que las cremas depilatorias pueden llegar a generar altos costos e irritación en la piel.

Por eso, es recomendable usar pequeños electrodomésticos diseñados para el afeitado masculino. A continuación, puedes ver las mejores afeitadoras eléctricas para hombre en relación calidad precio.

Afeitadora eléctrica para hombre con depiladora corporal de Braun

Sin importar el tipo de rostro que tengas, la afeitadora eléctrica para hombre que ofrece Braun es perfecta para ti. La misma es capaz de adaptarse a cualquier contorno facial gracias a sus 3 láminas flexibles. Es resistente al agua, por ende, podrás afeitarte en seco o durante la ducha.

Cuenta con un sistema “EasyClean”, el cual permite que su limpieza sea rápida y fácil, lo mejor de todo es que la batería puede durar hasta 3 semanas.

Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo de Philips

Afeitadora eléctrica para hombre con sistema de cuchillas “PowerCut”, representada por 27 cuchillas auto-afilables, las cuales garantizan precisión al momento de eliminar el vello facial sin maltratar la piel.

Su cabezal flexible y tecnología 5D Pivot se adapta fácilmente a cualquier contorno facial, además incluye un corta-barbas adaptable, con el que podrás delinear el bigote, barba y patillas.

Por si fuera poco, podrás usar la máquina por mucho tiempo gracias a la autonomía de su batería y no genera molestias debido a su mango ergonómico.

Afeitadora eléctrica premium para hombres de Panasonic

Esta afeitadora para hombres es muy popular, ya que presenta 5 cuchillas de acero inoxidable de alta precisión e integra un cabezal multiflex que permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de rostro o rincón del cuerpo.

Además, su motor garantiza un 80% de eliminación del vello en la primera pasada y su limpieza y mantenimiento es sencilla e incluso podrás sumergirla en agua tranquilamente. Viene con un estuche para viajes acompañado de un botón de bloqueo, el cual evita que se abra accidentalmente durante el viaje.

Afeitadora eléctrica 3D de hctaw

Si andas en busca de una afeitadora eléctrica para hombre multifuncional, entonces deberías echarle un vistazo a la que ofrece la marca hctaw. Con esta máquina podrás satisfacer todas las necesidades de limpieza diaria, ya que es capaz de afeitar barba, pelos de la nariz, orejas, cortar cabello e incluso dar masajes relajantes.

Cuenta con 3 cabezales giratorios, siendo capaces de moldearse a cualquier rostro y eliminar por completo el vello facial. Su autonomía es muy buena, ya que podrás utilizar la afeitadora por 45 minutos continuos y recargarla a través de un puerto USB.

Afeitadora eléctrica para hombre de Braun

Para aquellos hombres que tienen una barba bastante tupida, vello facial grueso y presentan crecimiento rápido, una buena opción es contar con la afeitadora eléctrica de Braun. Su potente motor y cuchilla es capaz de adoptar movimientos de 360° para un afeitado suave y limpio.

Lo mejor de todo, es que podrás colocarle un accesorio para delinear el bigote, la barba y las patillas, claramente es 100% resistente al agua y su mango ergonómico será de gran ayuda para esas sesiones largas de afeitado.

Archivado en Higiene, Hogar, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion