Las mejores rasquetas para limpiar la vitrocerámica

Mantén limpias tus estufas vitrocerámica con estas cómodas y populares rasquetas, perfectas para limpiar todo tipo de superficies.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de las estufas tradicionales, una estufa con tecnología de vitrocerámica es capaz de añadir más personalidad y elegancia a tu cocina. Además, son igual de eficientes, más sencillas y cómodas para cocinar.

Sin embargo, hay que mantenerlas limpias para que su uso sea óptimo y puedan llegar a generar una larga vida útil. Afortunadamente, existen productos diseñados para este tipo de electrodomésticos. Se trata de las rasquetas para limpiar la vitrocerámica, y en este artículo conocerás las mejores del mercado. ¡Comencemos!

Rasqueta especial para limpiar vitrocerámica de Mansons

No habrá suciedad en estufa de vitrocerámica que se resista a esta rasqueta especial para limpiar vitrocerámica. La misma cuenta con 15 piezas de acero inoxidable, las cuales son muy fáciles de intercambiar. Además, cuenta con un diseño de mango ergonómico, perfecto para pasar horas tallando sin sentir molestias.

Su tamaño de 13 cm de largo y hojas de 3.8 cm de ancho, la convierte en una herramienta de trabajo muy útil para realizar limpieza a profundidad.

Rasqueta para vitrocerámica multiuso de Amazy

Si andas en busca de una herramienta más versátil y funcional, entonces rasqueta para vitrocerámica que ofrece la marca Amazy, es perfecta para ti. Con esta rasqueta multiuso podrás limpiar no solo la cocina de vitrocerámica, sino que también podrás limpiar baldosas, ventanas, ventanillas de los coches e incluso utilizarlo como cúter.

El paquete incluye 10 cuchillas de acero inoxidable y 10 cuchillas de plástico, y gracias a su estructura dispone de un mango de goma, haciéndolo más seguro al momento de utilizarlo.

Rasqueta de acero para limpiar la vitrocerámica Westmark

Lo que hace tan popular a esta práctica rasqueta para limpiar vitrocerámica es su construcción, ya que se encuentra fabricada con el mejor acero inoxidable, garantizando la vida útil del producto. Cuenta con dimensiones prácticas, 13.79 cm de largo x 4.6 cm de ancho y solo pesa 67 gramos.

Sus cuchillas son reemplazables e incluye protección segura para la hoja y un clip de bloqueo, de esta manera no tendrás ningún tipo de accidente durante su uso.

Rasqueta para vitrocerámica multiusos de Preciva

Esta rasqueta es considerada una de las más completas de la lista. Se trata de una herramienta multiuso que viene acompañada de 15 piezas de acero y 5 piezas de plástico, ideales para limpiar cualquier tipo de superficie.

Cuenta con una dimensión de 12.5 cm de largo y se puede expandir alcanzando una longitud de 24.5 cm, sin dejar a un lado su cuchilla, la cual tiene un ancho de 3.9 cm. Tiene un diseño ergonómico y es completamente segura.

Rasqueta para vitrocerámica y vidrio con hoja de acero inoxidable de S&R

La rasqueta de acero inoxidable de la marca S&R es perfecta para trabajos más rigurosos, ya sea vitrocerámica, vidrio o metal. Su hoja afilada mide 9 cm de ancho, así que no existirá suciedad alguna que no puedas sacar.

Presenta un mango ergonómico, resistente a caídas y múltiples golpes e incluye 5 hojas de repuestos con su respectivo depositito para resguardarla. Además, cuenta con un diseño especial y seguro que permite cambiar las hojillas con tan solo un movimiento.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion