Samsung Galaxy Tab 7.7 con pantalla Super AMOLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se ha presentado la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 con pantalla Super AMOLED. Si quieres conocer más sobre sus características continúa leyendo.

Samsung Electronics ha anunciado hoy su nueva Samsung Galaxy Tab 7.7, la primera tableta del mundo que incluye una pantalla Super AMOLED Plus. He de decir, que la primera vez que usé un dispositivo con pantalla AMOLED me quedé sorprendida de la calidad de la imagen y de su gran contraste. Teniendo en cuenta que reaccioné de este modo con una pantalla AMOLED, en un dispositivo de unas 3 pulgadas, no puedo imaginar la experiencia que supondrá trabajar con la Samsung Galaxy Tab 7.7.

A pesar de que su pantalla Super AMOLED sea lo que más no llame la atención, el nuevo dispositivo de Samsung no se queda ahí, y es que viene cargado de detalles y especificaciones, con la clara intención de hacerse notar y establecerse como el tablet de 7″ por excelencia.

Tal y como comentó JK Shin, Presidente y Director de Comunicaciones Móviles de Samsung

“El nuevo Galaxy Tab 7.7 pone de manifiesto el compromiso de Samsung para ofrecer la mejor opción de tablet móvil del mercado. El diseño ultrafino del Galaxy Tab 7.7 y la pantalla WXGA Super AMOLED Plus son impresionantes elementos diferenciadores en el mercado de los tablets y los pilares para satisfacer la amplia variedad de necesidades”

Samsung Galaxy Tab 7.7 - Horizontal

Tal y como ha comentado JK Shin, la nueva tableta de Samsung tiene un diseño fino que aporta una increible portabilidad. Quizás esto sea lo que muchos usuarios buscan y exigen en una tableta, la posibilidad de poder llevarla en el menor espacio posible, y que su uso sea cómodo incluso estando de pie o caminando. La Samsung Galaxy Tab 7.7 cuenta con un elegante exterior metálico y bordes redondeados que proporcionan un aspecto elegante.

Pero su diseño ultrafino no está reñido con sus especificaciones técnicas. La Tab de samsung, cuenta con una batería de 5100 mAh que aporta hasta 10h de reproducción de vídeo. Además, incluye una red de HSPA+ 21 Mbps para cargas y descargas más rápidas y te permite la posibilidad de agregación de canales WI-FI, para mejorar la conexión de red, y de este modo ganar velocidad.

Las especificaciones técnicas que incorpora la Samsung Galaxy Tab 7.7 son las siguientes:

  • Pantalla: Super AMOLED Plus 1280 x 800 (WXGA) de (7,7 pulg.)
  • Procesador: Dual Core de 1,4 GHz
  • Red: HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100 EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
  • Memoria: 8Gb LPDDR2 (RAM) 16/32/64 GB movi NAND + Micro SD (de hasta 32 GB)
  • Cámara/Flash: 3MP AF LED (Principal) + 2MP FF (Frontal)
  • Conexión Inalámbrica: WiFi 802.11 a/b/g/n (2,4 GHz y 4 GHz), 802,11 n agregación de canales WiFi, WiFi Directa, BT versión 3.0, Puerto USB 2.0
  • Sonido: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
  • Vídeo: MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, Xvid (Vídeo en alta definición (Full HD) 1080p a 30fps)
  • GPS: A-GPS
  • Dimensiones, Peso: 196,7 x 133 x 7,89 mm, 335 g
  • Capacidad de la batería: 5100 mAh
  • SO: Android Honeycomb versión 3.2

Samsung Galaxy Tab 7.7 - Vertical

El SO que incorpora es Android Honeycomb versión 3.2, optimizada para una tablet de 7 pulgadas. De este modo, optimiza las aplicaciones que no están diseñadas para el tamaño de este dispositivo, ajustándolas a la perfección. Este sistema operativo incluye además, la interfaz Samsung TouchWiz UX, que ya incorporaba el Samsung Galaxy Tab 10.1, y que te permite personalizar a tu gusto la pantalla de inicio de la Galaxy Tab. También integra una bandeja de aplicaciones con las funciones más utilizadas.

Fuente| Nota de prensa

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion