Ya sabemos cúanto costarán los juegos de PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que está esperando como agua de mayo (… o de febrero) el desembarco de PS Vita en Europa, te interesará saber cuánto tendrás que desembolsar para sus juegos y tarjetas de memoria.

Una de las grandes incógnitas que rodean al lanzamiento de PS Vita en Europa, que se producirá el próximo 22 de febrero, es el precio definitivo de sus juegos. Podemos hacernos una idea aproximadamente tomando como referencia los precios japoneses, pero en realidad el referente en nuestro continente siempre han sido los de Estados Unidos, país que recibirá la consola al mismo tiempo que nosotros.

Sony ha decidido poner fin a la incertidumbre y ha desvelado no los precios concretos, pero sí el rango de todos ellos: los más baratos (presumiblemente algunos de los que se adquieran mediante descarga digital) costarán 9,99 euros, y los más caros llegarán a los 49,99. Nada que no nos imagináramos ya, aunque sin duda no es una buena noticia para los que son partidarios de que los juegos portátiles tengan precios mucho más asequibles; la diferencia no es mucha con respecto a lo que hemos estado viendo en esta generación.

PS Vita

Habrá tres tipos de tarjeta de memoria disponibles, al menos en los primeros meses: de 4 gigas (19,99 euros), de 8 gigas (34,99) y de 16 gigas (49,99). El uso de una tarjeta (cuya venta será exclusiva de Sony durante un año) resulltará imprescindible para poder descargar y guardar algunos juegos desde PSN.

Asimismo, ya conocemos la lista de los juegos que acompañarán a la consola en el día de su puesta de largo (tanto en formato físico como en digital):

– Army Corps of Hell – Asphalt Injection – Ben10: Galatic Racing – Blazblue: Continuum Shift EXTEND – Dungeon Hunter Alliance – Dynasty Warriors Next – EA SPORTS FIFA Soccer – Escape Plan – Gravity Rush – Hot Shots Golf: World Invitational – Hustle Kings – Little Deviants – Lumines Electronic Symphony – Michael Jackson The Experience – MLB 12 The Show – ModNation Racers: Road Trip – Plants vs. Zombies – Reality Fighters – Shinobido 2: Revenge of Zen – Super StarDust Delta – Tales of Space: Mutant Blobs – Touch My Katamari Namco Bandai – Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Unit 13 – Uncharted: Golden Abyss – Wipeout 2048

Como puede verse, títulos para todos los gustos, incluyendo por supuesto los grandes pesos pesados que todo estamos esperando. ¿Cuáles serán tus primeras compras?

Fuente: Vandal

Archivado en Consolas portátiles, Juegos, PS Vita, Sony, Videoconsolas, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las grandes incógnitas que rodean al lanzamiento de PS Vita en Europa, que se producirá el próximo 22 de febrero, es el precio definitivo de sus juegos. Podemos hacernos una idea aproximadamente tomando como referen……

  • […] comenzar con una nueva consola, que hará que más de uno se decante por ella, además sabiendo el precio sobre el que estarán los juegos. Sin embargo ¿Cres que tendrá que bajar el precio al igual que […]

  • Daniela dice:

    Frente a una posible foto de peledcanos incumalados en accif3n en su medio natural, la foto de Daniel Beltre1 parece un cuadro tenebrista plagado de todo tipo de tonos pardos de petrf3leo, un conjunto de individuos golpeados por la tragedia cuya pose en grupo parece solo aliviarles por compartirla, pero aumenta el impacto visual. Personalmente me ha gustado mucho que se reconozca a un compatriota, pero tambie9n a una trayectoria y un ge9nero de foto de naturaleza que no es tan divertido como el que muchos hacemos en el campo, pero que contribuye con decisiva fuerza a mover el sentimiento de los que las contemplan hacia la consideracif3n de los impactos y de nuestra intervencif3n en el destino de seres que a veces no sabemos ver. Enhorabuena a Daniel y al resto de los premiados que tienen un nivel muy alto y nos han regalado ime1genes muy sugerentes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion