Apple trabaja en un prototipo de tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple está trabajando en un prototipo de tienda en Palo Alto (California). Con el permiso ya aprobado solo se espera que comience su construcción. La nueva tienda estará a una sola manzana de la que ya existe en Palo Alto, la cual es un emblema para la propia compañía.

Las tiendas oficiales de Apple, también llamadas Apple Retail Stores, se están expandiendo a lo largo del globo. En nuestro país ya se puede celebrar el primer aniversario de una de estas tiendas como ya pudimos ver en Applesencia.

La gente de Mercury News reporta que Apple está preparando la construcción de un nuevo prototipo de tienda en Palo Alto, California.

Apple Store en construcción

Lugar de construcción de la nueva Store de Apple

La tienda se construirá a una manzana de distancia de otra ya existente en el 340 University Avenue.

Tienda de Apple en Palo Alto

Con el trabajo de licencias y permisos ya concluido, las obras pueden comenzar en cualquier momento. La nueva tienda contará con los detalles de una claraboya de cristal y mucha piedra y metal, algo que ya es mas que característico. El proyecto de 3.150.000 dólares recibió su permiso de construcción el 12 de diciembre en la ciudad de Palo Alto.

Los planes presentados ante el ayuntamiento de la ciudad son para un techo y fachada de cristal que permiten que la luz natural inunde la mayor parte de la tienda, la cual contaría con 4572 cuadrados. Un sótano y un entresuelo trasero ofrecerá espacio para oficinas y almacenamiento, de acuerdo con los planes.

Tienda oficial de Apple en Palo Alto

Es un edificio muy singular”, dijo el gerente de planificación de Palo Alto Steven Turner en The Daily News. El espacio comercial en el edificio es muy visible a los peatones que caminan cerca de la tienda.

Declaración oficial de Apple en la nueva tienda:

Nuestra tienda de Palo Alto fue una de nuestras primeras tiendas cuando comenzaron las Retail Store ya hace casi una década y ha sido muy popular. Estamos planeando una nueva y hermosa tienda a sólo unos pasos de distancia, sobre la base de todo lo que hemos aprendido de nuestros clientes en Palo Alto y en todo el mundo.

Por el momento no tenemos mas noticias sobre la próxima inauguración de la nueva tienda de los chicos de la manzana, pero con total seguridad, su construcción comenzará en breve.

Informaremos sobre esta nueva Store en cuanto se sepan mas detalles.

Archivado en Apple, California, Prototipo, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion