Tráiler de Prometheus, lo nuevo de Ridley Scott

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando un director tan importante como Ridley Scott (especialmente en el campo de la ciencia ficción) anuncia un nuevo proyecto, todos esperamos una película de altísima calidad. Sobre todo si consideramos que está ambientada en el universo de la mítica “Alien, el Octavo Pasajero”. Hoy os traemos el primer tráiler de “Prometheus”, que nos permite hacernos una idea de lo que disfrutaremos en 2012.

El director británico tiene ya reservado un lugar de honor en la historia de la ciencia ficción gracias a dos largometrajes de culto como “Alien, el Octavo Pasajero” y “Blade Runner”. Eso sin contar otras películas en las que ha participado y que han alcanzado una considerable popularidad, como “Gladiator” o “Thelma y Louise”. En cualquier caso, Ridley Scott no se conforma con ser una leyenda viva, y está trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz en 2012, y en el que nos volverá a llevar a lo más profundo del espacio. Antes de nada os recomendamos el visionado del tráiler, que da un idea de lo que encontraremos en los cines.

Cartel promocional de Prometheus

“Prometheus” nos propone una aventura independiente argumentalmente de la saga Alien, pero que está ambientada en el mismo universo creativo. Al parecer, los últimos minutos de la cinta sí que servirán a modo de introducción a la película original de 1979 en la que se presentó a una de las criaturas más temibles y feroces salidas de la imaginación humana. Poco sabemos del argumento del film más allá de lo que se explica en el avance: unos exploradores viajan a un planeta desconocido para investigar sobre el origen de la humanidad, pero lo que encuentran es una terrible amenaza para nuestro futuro.

Los aficionados a las historias fantásticas llevamos unos días disfrutando de tráilers muy interesantes. De todos modos, uno no puede dejar de sentir un escalofrío al saber que se va a revisitar una saga nacida hace treinta años y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. Aunque Ridley Scott sea la persona más adecuada para llevar a cabo esta tarea, siempre queda el miedo a que el nuevo producto no esté al nivel del original. ¿Qué te parece este avance que nos han ofrecido? ¿Esperas con ansias el estreno de “Prometheus”, o tienes dudas de que vaya a estar a la altura de lo que se espera de ella?

Archivado en Alien, Películas, Prometheus, Ridley Scott
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion