Angry Birds Space anunciado para marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los protagonistas de Angry Birds están dispuestos a llegar hasta donde ningún pájaro había llegado antes en su lucha contra los cerdos verdes. O eso debemos extraer del anuncio del nuevo capítulo de la saga, que va a estar ambientado en el espacio exterior, y que promete novedades jugables que permitan que la moda de los “pájaros enfadados” no se desinfle en una buena temporada.

El fenómeno de Angry Birds se mantiene en muy buena forma. Este título, creado en el año 2009 para iPhone por Rovio, enseguida se encaramó a lo más alto de las listas de ventas. Aunque estaba basado en unas mecánicas muy sencillas, lograba atrapar al jugador gracias a una dificultad muy bien implementada que invitaba a querer superar un nivel tras otro. Pronto llegaron versiones para otras plataformas (en algunos casos, sin coste para el usuario, y financiadas por la publicidad), y nuevos capítulos: uno inspirado en la película de animación Rio, y otro que se actualizaba según las celebraciones de cada momento, como pueden ser San Valentín, Halloween o Navidad.

Imagen promocional de Angry Birds Space

Recientemente la fiebre ha llegado a Facebook, y ahora nos enteramos de que el próximo 22 de marzo nos espera una cita con los “pájaros cabreados”. Esa será la fecha en la que saldrá Angry Birds Space, un episodio completamente nuevo que nos promete novedades en la jugabilidad, como lanzamientos de aves supersónicos o a cámara lenta, todo ello ambientado en el espacio exterior. Considerando que el proyecto de una película de la saga parece seguir en pie, da la impresión de que nos esperan bastantes juegos nuevos en el futuro, que sin duda será muy bien recibidos entre los fans.

Y es que tiene que existir una verdadera pasión por estos personajes para que se diseñen juegos de mesa, zapatillas deportivas y hasta ropa interior basados en ellos. Personalmente, nunca me he enganchado a ese título, pero sí conozco a mucha gente incapaz de dejar su móvil hasta que consigue superar ese “nivel que se resiste”. Así que sólo puedo imaginar que el nuevo capítulo tendrá un éxito tan grande como los anteriores, y la moda de Angry Birds volverá con fuerza… si es que se había ido en algún momento.

¿Qué te parece el anuncio de este nuevo juego? ¿Estás deseando que llegue el 22 de marzo cuanto antes, o hace tiempo que las aventuras de estas peculiares aves te han aburrido?

Archivado en Android, Angry Birds, iOS, Móviles, Rovio, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion