Skype llega a PlayStation Vita mañana mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype llega a PS Vita mañana mismo, permitiendo así realizar videollamadas y llamadas de voz desde este dispositivo de juegos portátil, que además será el primero que incorpore esta funcionalidad. Además, podremos utilizar ambas cámaras de la consola. La aplicación funcionará tanto sobre WiFi como 3G (consultar disponibilidad con la operadora) y la podremos descargar desde la PlayStation Store, bajo la categoría “Social”.

Buenas notícias para aquellos que seáis propietarios de una PS Vita. A partir de mañana, podréis descargar Skype para este dispositivo portátil.

Vista de la página de contactos de la aplicación

A parte de la novedad en si misma, esto significa que por primera vez los usuarios podrán realizar videollamadas desde un dispositivo de videojuegos portátil. Pero la cosa no queda aquí, puesto que la posibilidad de realizar videoconferencias y llamadas de voz estarán disponibles tanto en el modelo WiFi como en el modelo 3G.

La aplicación, que estará disponible bajo la categoría Social de PlayStation Store, se ejecuta en segundo plano mientras los usuarios juegan o disfrutan de otras aplicaciones en su dispositivo, de forma que en caso de recibir una llamada o querer realizar, podrán poner el juego en pausa, atenderla, y posteriormente reanudar su actividad con total comodidad.

Pantalla de recepción de llamada

Además, Skype para PS Vita vendrá con la posibilidad de alternar entre las dos cámaras del dispositivo: la frontal y la trasera. Esto nos permitirá que la persona con quien hablamos no solo nos vea a nosotros, sino que le podamos mostrar el sitio donde nos encontramos o una panorámica con mayor comodidad.

Finalmente, comentar que deberemos consultar la posibilidad de usar Skype sobre 3G a nuestra operadora y que hay juegos que bloquean la conexión a Internet durante su uso, lo que impedirá recibir llamadas vía Skype.

Archivado en Lanzamiento, PS Vita, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion